Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/17, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
MR X BOSS MR X BOSS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Resistencia al agua del Samsung Galaxy Note 8

Hola buenas que tal chavalessss estaba en mi casa con mi Note 8 y me preguntaba a ver si el móvil es sumergible ya que no me lo dijeron y hasta cuanta profundidad podría sumergirlo. Si alguien me pudiese responder a esta pregunta seria muy amable por su parte y se lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/10/17, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Aquí tienes la info

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/17, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
lumigoca63 lumigoca63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Movistar
Ojo y muy importante:
Si cae al mar, agua salada, ponerlo inmediatamente en agua dulce porque se corroe con la sal.
NO ES RESISTENTE AL AGUA SALADA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/10/17, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Tu operador: Movistar
De todas formas tened cuidado porque aunque en teoría sí que es sumergible, sí por el motivo que sea acaba entrandole agua os van a poner muchas pegas para arreglarlo ya les ha pasado a muchos con varios tipos de móviles entre ellos lo sony que llevan años presumiendo de que se pueden mojar pero como después se te mojen y los lleves arreglar te dicen que eso no entra la garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/10/17, 06:48:10
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Yo tuve uno de esos móviles de mi3rda de Sony (el Z3 dual sim) y, como ellos mencionaban en sus anuncios, se me ocurrió sumergirlo para tomar fotos bajo el agua. Soberana estupidez mía. TOmé 5 fotos y al terminar la última la pantalla comenzó a difuminarse y a vibrar descontroladamente. Después de eso se terminó de quemar y nunca fue lo mismo. Tuve que cambiarle dos veces de pantalla y el equipo nunca quedó bien. Ahora estoy con Samsung y soy feliz.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D_Gabe su comentario:
  #6  
Viejo 25/10/17, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
Yo metí un S7 en el mar y se quedó frito con un mes de vida que tenía el móvil. Cambiado por uno nuevo en el SAT.
El inconveniente es estar 4 semanas sin móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/10/17, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: qtek 200

Joder como sois... yo no veo a nadie probando los airbags jajajaja...

Yo no lo metía en el agua por si las moscas, si es algo accidental tiene pase, pero jugarte el móvil sólo por capricho me parece demasiado osado.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oriolas su comentario:
  #8  
Viejo 25/10/17, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

y es por estas cosas que yo compre a mi hija una camara Nikon sumergible a 200 metros y de lujo oiga...la usamos todos en verano...la tira a la piscina y va buceando a por ella y de lujo..🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #9  
Viejo 26/10/17, 01:42:52
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Claro hombre, para esas cosas cámaras tipo GoPro y a despreocuparse.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/10/17, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Un compañero decía que lo ha metido en el mar un S7, pero dice claramente, no agua salada, se queda en poco tiempo frito cualquier móvil por mucho IP68 que tiene si lo metemos en el mar!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/10/17, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iceman01 Ver Mensaje
Un compañero decía que lo ha metido en el mar un S7, pero dice claramente, no agua salada, se queda en poco tiempo frito cualquier móvil por mucho IP68 que tiene si lo metemos en el mar!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hace ya tiempo de mi caso, pero no recuerdo en ningun sitio avisaran claramente de nada de agua salada. De hecho, al entregarlo en el SAT, la chica que recepcionó el terminal intentó hacernos ver ese detalle y se tuvo que tragar sus palabras porque en el manual NO PONE NADA al respecto. Desconozco si en los S8 o Note 8 avisa de ese detalle.

De hecho, uno de los de camisa de Samsung, los que estan en fnac, el corte ingles, etc, etc, pero pertenecen a Samsung, me comentó que lo que más ataca a las "gomas" de estanqueidad del movil, por ejemplo las de la bandeja SIM, es el cloro de las piscinas.

Por lo demás, estoy de acuerdo que para aventurillas debajo del agua, una gopro y arreando...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/10/17, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Hace ya tiempo de mi caso, pero no recuerdo en ningun sitio avisaran claramente de nada de agua salada. De hecho, al entregarlo en el SAT, la chica que recepcionó el terminal intentó hacernos ver ese detalle y se tuvo que tragar sus palabras porque en el manual NO PONE NADA al respecto. Desconozco si en los S8 o Note 8 avisa de ese detalle.

De hecho, uno de los de camisa de Samsung, los que estan en fnac, el corte ingles, etc, etc, pero pertenecen a Samsung, me comentó que lo que más ataca a las "gomas" de estanqueidad del movil, por ejemplo las de la bandeja SIM, es el cloro de las piscinas.

Por lo demás, estoy de acuerdo que para aventurillas debajo del agua, una gopro y arreando...

Saludos.
Todo lo que tengo y he tenido con certificación ip68, pone claramente en los manuales que es agua dulce.

"El dispositivo ha sido sometido a pruebas en un ambiente controlado y se ha demostrado
que es resistente al agua y al polvo en situaciones específicas (cumple con los requisitos
de la clasificación IP68, según se describe en la norma internacional IEC 60529 - Grados de
protección proporcionados por envolventes [Código IP]; condiciones de prueba: 15–35 °C,
86–106 kPa, agua dulce, 1,5 metros, 30 minutos). A pesar de esta clasificación, su dispositivo
podría sufrir daños en determinadas situaciones."
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/17, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

Os comento, los fabricantes NO cubren daños ocasionados por agua, se escudan, y en algunos casos con razon, en que no saben exactamente cuanto tiempo o a que profundidad lo hemos hundido, mi opinion, la proteccion puede ir muy bien para salvarte de una caida por ejemplo al water, que pasa mas de lo que uno piensa, o que por accidente se moje y sobreviva, ahora bien, para fotos y videos bajo el agua y sobre todo en el mar, gopro o silimares... modesta opinion.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/10/17, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

A ver. Es que estas cosas no las ponen para que lo probemos y estemos metiendolo en agua por aburrimiento. Se ponen solo para accidentes. Yo aunque tuviera resistencia militar y certificacion de la Nasa no lo probaria a mojar lo mas minimo jamas. Estan para eso, salvarte solo en caso de un posible accidente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/17, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
Entonces, segun vosotros, os comprais una gopro 5 que vale 400 € y si se estropea al meterla en agua no le reclamais la garantía?
Os recuerdo que sin carcasa permite meterla hasta 10 metros creo recordar... por lo que vuestra teoría es de que como el fabricante puede decir que la has metido a mas metros...

Una cosa esta clara, y es que aunque te cubra la garantía, si se te jode el movil te quedas sin wassap, correo, internet, llamadas, etc, varias semanas, que es donde estoy seguro que utiliza el fabricante para desmoralizarte en el tema de que se te ocurra meterlo en agua por capricho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/12/18, 02:25:09
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Hay que usar el sentido comun y leer bien y entender, una cosa es resistente al agua, y otra muy diferente es, aprueba de agua, la resistencia al agua la diseñan para ciertos parámetros, y uno de ellos es, inmerso de forma estatica, sin someterlo a corrientes de agua, lo del agua salada, pues, como todos saben, ésta oxida todo lo que es metal, es por demas lógico que hay que enjuagar la sal, es como si le derramaras leche o café, es necesario quitar todos los residuos
__________________
Enviado desde mi galaxy note 10+ 975F aura glow
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/18, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
El mio lo ducho de vez en cuando y 0 problemas. También lo metí 2 veces en el lavabo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 10:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /