|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus 3T color gris 6gb/64gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 3T (A3010) * Precio: 270€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: El móvil está impoluto. No tiene ningún desperfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Comprado en enero 2017, pero se empezó a darle uso a partir de marzo 2017 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En principio se mandaría por Correos, pero si el comprador quisiera otra empresa y estuviera disponible en mi localidad, no habría problema. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24 de Diciembre de 2016 en Gearbest. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal comprado el 24 de diciembre en Gearbest. El teléfono funciona a la perfección. Puedo dejarlo apunto como el comprador quiera; desbloqueo de bootloader o no, dejar el recovery oficial o TWRP y la ROM que desee (Yo recomiendo Freedom OS basada en la 4.5.0). Incluyo funda Spigen (de muy buena calidad). El terminal está impoluto (como si lo sacaras de la caja), ni un desperfecto, nunca se ha caído. Está muy bien cuidado. Adjunto página para que podáis ver todas las fotos: https://imgur.com/a/uDlo5 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por acbdo Día 16/11/17 a las 14:34:33. |
|
|
||||
|
||||
Adjunto página web para ver todas las fotos, por si no lo veis en la descripción!
![]() Última edición por acbdo Día 24/10/17 a las 12:23:46. |
|
||||
|
||||
Uno de los tíos más legales y formales q he tenido la suerte de conocer en este foro. No tiene votos en compra/venta pero no tendría reparo alguno de jugarme todos los míos por este compañero. Suerte!
![]()
|
||||
|
||||
Hay un compañero que ha abierto hilo en compras buscando algo similar a este. Búscalo a ver si os ponéis de acuerdo,
![]() Creo que su Nick era miro, o algo así. Suerte Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sólo un apunte, compañero: has puesto que la fecha de la factura es 24 de Diciembre de 2017, y eso es imposible (evidentemente)...
![]() Un saludito y suerte con la venta! ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|