|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda entre comprar xiaomi mi6 o huawei p10
Saludos, este mes me pillare uno de los 2 móviles mencionados en el titulo, mi6 o p10, aun no me decido al 100% sobre cual elegir, ambos móviles me gustan , pero lo que de verdad me interesa es la cámara, y es ahí donde no se bien cual móvil elegir, en el mi6 el efecto bokeh es bastante bueno y es un punto por cual podría decidirme por el, pero en el p10 la cámara en general la veo mejor que la del mi6, por lo que me cuesta decidir sobre cual comprar, me gustaría saber sus opiniones y algún consejo sobre cual debería elegir gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que te importe sobre todo la cámara, yo iría directamente a por el Mi6 ya que gracias a su doble cámara es uno de los que mejor funciona, pero de noche pierde bastante. El tema es que muchos problemillas que tiene la cámara realmente se pueden arreglar por software, por lo que es más probable que la curva de mejora del Mi6 se vaya estabilizando hasta ponerse a la par del p10 además de su ya increíble bokeh. Te diría que tiraras directo a por el Mi6 pero también está a punto de llegar el huawei mate 10 que dicen que tiene una cámara aún mejor, por lo tanto y por el precio que va a tener (muy similar a estos dos de los que hablas) yo esperaría un poco, además esperar sólo hará que los otros bajen de precio, así que mejor para ti sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi6 me parece un movil exquisito, ademas su doble camara y bokeh son de lo mejor y hasta que moviles mas caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, Mi6.
|
![]() |
Estás aquí
|