Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/17, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Always on en Galaxy A5 2016 con Android 7

Acabo de instalarlo tal y como dicen en el foro XDA. Sólo para Samsung con Android 7 o superior SIN ROOT. Están de pruebas y yo tambien. Asi que iré dando mis impresiones. Acabo de instalarlo.

Os dejo el enlace de XDA https://forum.xda-developers.com/and...nning-t3691231
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/17, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
joseiyoharvard joseiyoharvard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
Hola lo probé esta mañana pero no va bien, eso sí cuando el desarrollador lo tenga ok tiene una pinta increíble
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/17, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
joseiyoharvard joseiyoharvard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
Por cierto conseguiste que te notificara WhatsApp u otras notificaciones que no sean sms o llamadas ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/17, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
Vifi Vifi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Cuando la acaben parece que ira muy bien, otra cosa chicos, he conseguido quitar el icono del menu para abrir las aplicaciones desplazando sobre la pantalla, en touchwiz home teneis el apk disponible, estoy buscando tambien los iconos o tema del galaxy s8, he buscado apks para no cambiar el launcher, pero solo puedo aplicarlos un tiempo de prueba, alguien ha conseguido la apk de tema o iconos del s8?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/17, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
De momento he visto que solo funciona bien el de la hora, las notificaciones se me queda en 2 llamadas perdidas y 2 sms siempre pero no se actualiza ni cambia. Por lo que le he puesto el normal de sólo la hora. Tampoco funciona el cambiarlo de color.
A veces se desconecta y no funciona.
En cuanto a la batería he notado que consume un poco más pero no es exagerado en absoluto. Supongo que si esto terminan de pulirlo será una pasada tenerlo sin tener que meter una rom no oficial.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/18, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

Hola,

La última versión beta funciona relativamente bien. Se realiza el cambio del color del reloj, las notificaciones funcionan la mayoría de las veces (no siempre...) y en general no suele desactivarse por iniciativa propia.

Como contras puedo decir que cuando quiere activa el brillo automático y lo peor, que a su vez me ha llevado a desinstalarlo, es el drenaje de batería. En 6 horas y sin tocar el A5, puesto que estaba durmiendo, ha pasado del 48 al 15%. además que en los consmos de batería figura que la pantalla siempre ha estado encendida y con un consumo de 1500 mA (la mitad). No creo que este mod sea nada bueno para la pantalla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 07:55:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /