Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/17, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
¿Por qué la calidad en tv oled vs lcd ips/va es abismal y en moviles no tanto?

Cuando tu vas a ver televisiones y te encuentras con las oled de LG la calidad de imagen por negros y contraste es abismal respecto a las tipicas lcd led ips o va, pero cuando voy yo con mi nexus 4 con pantalla ips y 720p, y lo pongo al lado del majestuoso S8+ a tope de brillo ambos, vale esta un peldaño por encima en calidad de imagen y otro por resolución, pero ni de coña es tan notoria la diferencia como en las televisiones... esto a que se debe? no os pasa a vosotros? comprobadlo. Se supone que las tecnologias son las mismas, no? Es por el angulo de visión 0º en los moviles? porque otra cosa... no hay. Hasta me lleve una desilusión y ahora mismo me da igual que mi proximo movil sea IPS o amoled...
Responder Con Cita

Viejo 23/10/17, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Tamaño de pantalla básicamente.

En la TV tienes más información además mostrada en un mayor formato.

Yo si lo noto en móviles ya que la diferencia de contraste y viveza del color es grande. Love al oled y eso que antes era de ips, es lo que tiene la evolución de uno mismo XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/17, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Probablemente no sabes que es lo que hay que buscar para determinar cuál pantalla es mejor, porqué estoy seguro que la diferencia entre el panel de un LG Nexus 4 y un GS8+ es abismal.

Además, puede ser que un móvil tenga pantalla OLED y sea muchísimo peor que una IPS... recuerdo un Galaxy J1 que montaba una SuperAmoled y a pesar de ello la pantalla era terrible.

Luego, ten en cuenta que como ya te comentaron, una TV es mucho más grande que un móvil, y tienes la percepción de que es mucho más fácil distinguir cuál pantalla es mejor... luego no es así, pero por eso digo que tienes la percepción.

Finalmente, entra la percepción propia, los gustos y cosas así, al examinar una pantalla al ojo es prácticamente imposible ser imparcial.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que hay mucha diferencia a favor de las Amoled en la mayoria de los moviles de gama media hacia arriba.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 06:34:15
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
mm pues sera por el tamaño de pantalla y tambien las condiciones luminicas de muchisima luz en la tienda, pero vamos como digo desde eso casi me la suda el tema que sean oled o no las pantallas en los moviles, ahora mismo estoy esperando a un sin bordes calidad/precio se hacen esperar los jodios... a veri si huawei saca algo a buen precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:30:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /