Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/17, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
crazyrati crazyrati no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

Botón de encendido roto

Saludos. Soy nuevo en el foro y no sé si esto va en esta sección. El caso es que se me ha estropeado el botón de encendido/desbloqueo de mi BQ y tengo algunas dudas sobre qué hacer al respecto. Por lo pronto he instalado una app que me permite bloquear y desbloquear la pantalla; el problema es que si el teléfono se queda sin batería me resultará imposible volver a encenderlo. He visto que existen botones (iKey y similares) que permiten sustituir el botón de encendido, pero no me ha quedado claro si seguirían funcionando aun con el teléfono completamente apagado, ya que entiendo que la app que regularía su funcionamiento no estaría en marcha de estar apagado el móvil. Alguien sabe si con iKey o similar podría encender el teléfono en caso de estar completamente apagado?Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/17, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
CookieAlfa CookieAlfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
Subi una foto para ver que tan dañado está
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 01:42:22
Array

[xs_avatar]
GeckoBlog GeckoBlog no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

La mejor recomendación que te puedo dar, es que lo mandes a reparar. Por unos cuantos mangos no vas a quedar pobre.

Para sustituir los botones debes de ser un usuario avanzado, si modificas cualquier archivo del sistema este podría empezar a empezar a mostrar errores. Y esto en algunos casos tras cualquier reinicio no encenderia el móvil.

Sitio Oficial: www.labibliotecadelacuadra.blogspot.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:22:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /