|
QuickDesk & Visual Task Switcher Juntos en Android
Os pongo un vídeo de lo que se puede conseguir con la multitarea de android y QuickDesk y Visual Task Switcher.
Los pasos son los siguientes: - Instalar QuickDesk y Visual Task Switcher. Son gratuitos en el market. - Abrir Visual Task Switcher, presionamos tecla menú, settings, y en launch key elegimos Search Key (ya se que no la tenemos en nuestro x10, pero es que no vamos a necesitar que se ejecute, ya lo haremos desde otro lado). Una vez hecho no salimos. - Abrimos QuickDesk, saldrá un asistente que seguimos y llegará un momento que nos pedirá nuestro launcher favorito, yo elijo ADWLauncher, quien no lo tenga que elija el Home por defecto. Una vez acabado el asistente nos salimos del programa. - Pulsamos la tecla home y elegimos por defecto QuickDesk. - Abrimos QuickDesk desde el menú de aplicaciones, nos saldrá una pantalla oscurecida con iconos abajo..., pulsamos menú, preferences, behavior settings y desmarcamos la opción Double Tap for QD. Nos salimos al home. - pulsamos la tecla home y ... se nos habre quickdesk. Ahora ya podemos personalizarla dejando pulsado en cualquier parte vacia (igual que el home y adwlauncher). Yo tengo añadido un acceso directo a la aplicación Visual Task Switcher, Widget para la wifi, widget con cambios rápidos y un widget que me enciende la luz del flash del x10. Como se ve en el vídeo se puede cambiar muy fácilmente entre aplicaciones pulsando la tecla home, así como tener una pantalla rápida para hacer cambios en wifi, bluetooth, etc... accesible desde cualquier aplicación en la que estemos y sin tener que salirnos de ella. Última edición por Izanx Día 04/09/10 a las 18:53:32 |
|
|
tiene buena pinta eso, aunq yo ya me apaño con la multitarea tal y como viene... eso no comera mucha bateria??? saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho, pero me parece un toston de los gordos
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi X10i con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, provare a ver ;)
|
|
||||
|
||||
Probado y he tenido que quitar el quick pq de vez en cuando se quedaba pillado el telefono, sin embargo el visual va de la ostia y me gusta pq ves realmente las aplis que tienes en segundo plano y puedes cambiar entre ellas de un toque.
Lo tengo configurado con ka tecla de home. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno despues de casi un dia probando el visual task le he tenido que quitar se bebe la bateria y creo que es pq va dejanto abiertos todos los programas o sitios por donde vas.
He llegado a ver hasta 14 ventanas donde poder acceder a ellas dirctamente. La verdad que es muy util pero si se pudiese configurar que como maximo 4 o 6 aplis abiertas creo que el consumo seria bastante menos, o que se gestionase el multitask el x10 y la apli solamente te los mostrase. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:40:09 (GMT +2)