|
||
|
||||
|
||||
Instalar Contacts Wysie ??
Hola compañeros, hay alguna manera de instalar el Contacts de Wysie?? O alguno diferente del que lleva el X10??
En caso afirmativo de donde puedo sacar la última versión del Contacts de Wysie?? Lo he buscado por xda developers y no hay manera de encontrarlo XDDD. Muchas gracias !!! |
|
||||
|
||||
Pues no se si se podrá, pero yo por lo menos voy a probarlo, si consigo algo aviso... jejeje
|
|
||||
|
||||
ya he probado y la verdad es que instalar si que se puede, el problema es que no hay manera de ejecutarlo.
Me explico, he bajado el contacts.apk del foro de xda, lo he instalado como dice sustituyendo el contacts.apk actual y nada. Sigue saliendo el que trae timescape, ya que la agenda, llamadas, etc no apunta al contacts.apk de android, si no al de timescape. La única solución sería sacar un acceso directo al escritorio del contacts.apk. Si instalais adwlauncher en blanco vereis que os pone un acceso directo y funciona correctamente. |
|
||||
|
||||
Que pulmonia estas diciendo? Que la mejor rom 1.6 del mundo (mira un post mio, solo hay 12 puntos de diferencia entre x10 1.6 y desi 2.1) esta hecha por sony y no te gusta? Entonces que haces con un sony? No tendras la ps3 de camino no? O la psp, o una bravia? XDD
|
|
||||
|
||||
No no, si la rom es una puta pasada, me he expresado mal la verdad, me he equivocado y quería decir lo de Vodafone XDD.
Que no tengo puesto el firm libre y hay algunas cosas que me sobran de vodafone :P La verdad es que espero con ansias la 2.1, porque hay algunos programas que no funcionan con la 1.6. |
![]() |
![]() |
||||||
|