Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/17, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Calibración pantalla

Hola, no sé si esta tratado, no lo he visto, con el codigo *#15987# puedes modificar la intensidad del rojo de la pantalla (aparte de la configuración manual que viene en ajustes) que valor tenéis vosotros? me venía en -6 pero aún así se seguía viendo algo roja y lo he bajado al maximo a -12, parece que esta mejor, aún así he bajado en los ajustes manuales la barra roja un poquillo.

Me gustaría también bajarle una chispa la saturación para que sea algo mas real, he probado con los modos que viene en ajustes pero se queda muy raro, como muy apagado y modificando mucho los blancos también, lo mismo que con las barras de colores, sabéis como bajar un poco la saturación? Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 18:22:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /