Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/17, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
iontxu93 iontxu93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Vodafone
error "current account is not bound to this device" al intentar desbloquear el bootloader

Buenas gente,estoy intentando meter la rom del mia1 al mi5x y me da este fallo al intentar desbloquear el bootloader, "current account is not bound to this device" siendo la misma cuenta la que esta en el movil que la que esta en la herramienta del unlock, ultima actualizacion de xiaomi en el movil,ultima version de la herramienta de unlock, modo de desarrollo, he probado tambien metiendo la rom de desarrollo de xiaomi , he probado con otra cuenta que ya esta con los permisos de desbloquear el bootloader desde hace un año y mismo error, nose si a alguien la habra pasado y si ha conseguido solucionarlo
Responder Con Cita

Viejo 22/10/17, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
 Cita: Originalmente Escrito por iontxu93 Ver Mensaje
Buenas gente,estoy intentando meter la rom del mia1 al mi5x y me da este fallo al intentar desbloquear el bootloader, "current account is not bound to this device" siendo la misma cuenta la que esta en el movil que la que esta en la herramienta del unlock, ultima actualizacion de xiaomi en el movil,ultima version de la herramienta de unlock, modo de desarrollo, he probado tambien metiendo la rom de desarrollo de xiaomi , he probado con otra cuenta que ya esta con los permisos de desbloquear el bootloader desde hace un año y mismo error, nose si a alguien la habra pasado y si ha conseguido solucionarlo
Habían bloqueado la liberación del bootloader ,y han empezado a dejar ahora . Pide de nuevo la liberación del bootloader y espera 72 horas . Pídela desde el menú de desarrollador en el apartado estado de bootloader . Un saludo

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Viejo 29/10/17, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
heyazorin heyazorin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por iontxu93 Ver Mensaje
El problema reside en que tienes que usar un VPN antes de enlazar tu cuenta de Xiaomi.
Tienes explicado cómo hacerlo en el punto 2 de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342940

Un saludo.
Viejo 31/10/17, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 77rayos Ver Mensaje
Habían bloqueado la liberación del bootloader ,y han empezado a dejar ahora . Pide de nuevo la liberación del bootloader y espera 72 horas . Pídela desde el menú de desarrollador en el apartado estado de bootloader . Un saludo

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
intentare asi a ver,gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thtswhtisaid Ver Mensaje
El problema reside en que tienes que usar un VPN antes de enlazar tu cuenta de Xiaomi.
Tienes explicado cómo hacerlo en el punto 2 de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342940

Un saludo.
eso se parece mucho a lo que me pasaba, gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X

Hora actual: 02:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /