Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/17, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
Huawei MediaPad M3 64GB y 128GB

Buenas noches Huaweianos

Me gustaría adquirir uno de los dos 64Gb o 128Gb. De hecho existe lo he mirado en el corte inglés. Yo tengo Huawei P10 Plus 128Gb, que tal el tablet? Es fiable y rápido? Lo uso para todo, para viajes, ver películas, GPS , etc..., Veo que tiene 5100mah me parece poco, me recomiendas?

Saludos

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/03/18, 07:10:01
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si todavía piensas en ello, mirate la m5 que ya esta a la venta, que la verdad, incluso para juegos la m3 estaba bastante, bastante bien, y no hablo de un clash of clans o crandy cash, sino con más necesidad de chicha, así que la m5 si la pillas con tal capacidad, que de seguro existe, aunque sea del mercado asiático, no va dar decepcionar, ya que lleva el kirin 960 como la que tienes, y la verdad lo de las actualizaciones si salen tan bien como salen en esta m3, te digo que yo ni lo pensaba, yo ya dudo de si renovar móvil y no quedarme solo con tablet con lte y matar 2 pajaros de 1 tiro, que la verdad reduces el gasto muchísimo si realmente llegas a estar como yo que estoy con un Note 1 pasandome el 3g a la tablet cuando salgo porque el móvil esta para el arrastre, son ya 6 años que lleva en mis manos, bastante dio con 4 años de servicio, sino es por la subida de tensión y los rifirafes con la aseguradora, no estaría ya 3meses así, y al final me estoy acostumbrando, incluso cuando salgo voy muchísimas veces con los cascos Bluetooth, así que hasta para llamadas me serviría en este punto si pillará el 3g, y no tener este invento que cuando le da la gana al note, me quedo sin 3g, ni para hablar puedo usarlo sin estar conectado a un powerbank o al cargador.
Recuerda si la m3 tenía el kirin 950 y ya va tan bien, ni pensar como irá la m5 con las mejoras.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad

Hora actual: 21:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /