|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais actualizar? Tengo 6.0.1
Pues eso.
Acabo de comprar un a5 2016 y me ha saltado actualizacion... ¿Arregla cosas o las empeora? Saludetes! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ganarás un poco en fluidez y perderás un poquito de autonomía. Como tu batería es nueva te durará mucho sin problemas,yo si actualizaría,de hecho e preferido no regresar a 6.0.1 pues me aguanta el dia con mi usa normal
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora, NO
la batería con Nougat aguanta poco. He probado Nougat y al final he regresado a Marsmallow PHE 6.0.1 la última de MM Última edición por aixos Día 22/10/17 a las 14:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado, porque ya habia descargado el gb de la actualizacion y no queria tener ese espacio ocupado.
Ya ire viendo el tema consumos. Gracias! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por problemas serios de seguridad, SI. Te aconsejo que actualices al último parche de PHE. Ganas en todo y pierdes un poco la autonomía. Pero merece la pena. Yo ya he desistido, vuelvo a 6.0.1 pero a los pocos dias vuelvo a la 7.0.
Además con los hackeos al bluethooth, y ahora a los wifi...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues ayer me armé de valor y actualicé.
He de deciros que estoy encantado, de momento los consumos parecen muy parecidos a la versión 6, también es verdad que no soy muy exigente con el móvil y no estoy todo el día dándole caña. Todo parece funcionar bien y más fluido. Después de 3 actualizaciones seguidas, parecía que nunca iba a terminar, estoy bastante contento con el resultado, así que os recomiendo la actualización, por seguridad y funcionamiento. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues ayer me armé de valor y actualicé.
He de deciros que estoy encantado, de momento los consumos parecen muy parecidos a la versión 6, también es verdad que no soy muy exigente con el móvil y no estoy todo el día dándole caña. Todo parece funcionar bien y más fluido. Después de 3 actualizaciones seguidas, parecía que nunca iba a terminar, estoy bastante contento con el resultado, así que os recomiendo la actualización, por seguridad y funcionamiento. Saludos a todos. ![]() Los que quieren mas duracíon de batería pues Marsmallow 6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo actualizar a 7.
Prefiero las posibles vulnerabilidades al nuevo entorno. Echo de menos muchas cosas. Entre ellas: - el modo ultra-ahorro es menos "ultra - Los contactos favoritos están en una lista y no en dos columnas necesitando más tiempo para buscarlos. - faltan los accesos configurables en la parte superior de ajustes. - Los menús de ajustes son más caóticos. - no está a la vista el interruptor de brillo automático. - no aporta nada interesante. Seguiré actualizando.... - han eliminado el acceso directo a ultra-ahorro del panel de notificaciones Última edición por danielebron Día 28/10/17 a las 17:05:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||