|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Truco: cómo saber dónde tocas en la pantalla de tu smartphone
Truco: cómo saber dónde tocas en la pantalla de tu smartphone ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hoy te mostramos uno de los trucos más útiles de Android, sobre todo si tienes una pantalla defectuosa. Te enseñamos a poner los toques en pantalla. Android tiene un buen puñado de funciones bastante pequeñas que si bien no son determinantes, conjuntas consiguen hacerlo todo más fácil. El perfecto ejemplo está en que varias de estas se esconden en el cajón de las “Opciones de desarrollo”, un apartado sólo para los usuarios algo más entendidos de Android. Por ello, os enseñamos una buena opción oculta dentro de estos ajustes: los toques en pantalla. A muchos nos gusta saber dónde tocamos en nuestra pantalla, bien para detectar los llamados “toques fantasma” o simplemente sentir que nuestro dispositivo responde bien a nuestras pulsaciones. Gracias a este truco no tendrás que preocuparte más, y sabrás exactamente dónde tocas en la pantalla de tu Android. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, los sábados se ponen unos artículos qué no hay por dónde cogerlo.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te sirve si estás aburrido en casa
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No lo he leído pero supongo que se referirá a las opciones de desarrollo o a las pruebas de hardware, que se accede pulsando repetidas veces sobre la versión del kernel o mediante código. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||