Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/17, 18:06:20
Avatar de Danierf
Danierf Danierf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Reboot Bootloop Samsung galaxy Tab 2 1.10 AYUDAAA!

hola y buen día, escribo por acá para hablarles un poco de mi problema, resulta que tengo una Samsung galaxy Tab 2 1.10 y desde ayer se comenzó a reiniciar sin ningun proposito, la enciendo y se reincia a los segundos. Reboot Bootloop es lo que me sucede, he intentado de todo, hard reset, limpiar los cachés pero sin embargo cada vez que limpío los caché o hago el hard reset no se elimina absolutamente nada; Cabe destacar que mi tablet tiene una Custom ROM (Cyanogen Mod 12.1) y obviamente tambien un recovery custom (Philz touch). La última opcion que me queda es cargarla hasta 100% y probar si el error se soluciona, de igual forma me gustaría leer sus comentarios para ver que posible solución tenga esto, muchas gracias!


OJO: NO CUENTO CON CABLE PARA DATOS, SI EXISTE UNA SOLUCION SIN CABLE, PERFECTO!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/17, 19:06:14
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@Danierf:,

movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/17, 19:17:20
Avatar de Danierf
Danierf Danierf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya lo movieron o tengo que crear otro hilo¿, pasarías el link porfa¿¿
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/17, 07:45:11
Avatar de franciscofunes2
franciscofunes2 franciscofunes2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: GT-S7562L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No existe solucion sin cable necesitas el firmware oficial y lo necesitas flashear desde la computadora con samsung odin

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/18, 19:55:58
Avatar de chifolfo1234
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,513
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Versión de ROM: ColorOs 6, Android 9
Tu operador: Amena
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola.

Has probado en entrar en modo recovery?

Si te arranca en modo recovery y tienes un custom recovery como el TWRP desde ahí puedes hacer una copia de seguridad de los datos y despues un wipe data y format y despues prueba a reiniciar.

No hay que limpiar sólo las caches sino tb hacer un wipe data y format, aunque por lo que cuestas parece que tienes estropeada la memoria interna si has hecho un reset de fabrica y sigue igual.

Siempre es mejor hacer el hardreset desde el recovery con un wipe data y format ya que si se te reinicia a los pocos segundos de reiniciar solo puedes hacerlo desde el recovery.

A mi me pasó en un movil igual y asi se solucionó...

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Danierf Ver Mensaje
hola y buen día, escribo por acá para hablarles un poco de mi problema, resulta que tengo una Samsung galaxy Tab 2 1.10 y desde ayer se comenzó a reiniciar sin ningun proposito, la enciendo y se reincia a los segundos. Reboot Bootloop es lo que me sucede, he intentado de todo, hard reset, limpiar los cachés pero sin embargo cada vez que limpío los caché o hago el hard reset no se elimina absolutamente nada; Cabe destacar que mi tablet tiene una Custom ROM (Cyanogen Mod 12.1) y obviamente tambien un recovery custom (Philz touch). La última opcion que me queda es cargarla hasta 100% y probar si el error se soluciona, de igual forma me gustaría leer sus comentarios para ver que posible solución tenga esto, muchas gracias!


OJO: NO CUENTO CON CABLE PARA DATOS, SI EXISTE UNA SOLUCION SIN CABLE, PERFECTO!

Última edición por chifolfo1234 Día 26/08/18 a las 19:58:14
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:52:13 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007