|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P10lite, Samsung J7, Xiaomi note 4-64GB o alternativas?
Hola gente:
Recurro a vuestra sabiduría .Hasta ahora solo he tenido móviles Windows (pero toca enterrarlos gracias a MS), y después de unos días mirando y remirando he llegado a estos finalistas: - Huawei P10 Lite: según unas criticas que lei no me gustaba mucho pero ayer tuve uno en mis manos y no me disgusto. - Xiaomi Xiaomi note 4-64GB: La versión de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, aunque tengo la duda de si el procesador es el Snapdragon 625 o el Helio X20 - Samsung J7: Tiene menos memoria, mucha marca, pero Samsung sabes que las actualizaciones llegan Acepto sugerencias, pero con terminales que tengan radio FM. el xiaomi a1 me gusta mucho, casi me lo compro pero aunque tiene FM, no tiene la app. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Recurro a vuestra sabiduría .Hasta ahora solo he tenido móviles Windows (pero toca enterrarlos gracias a MS), y después de unos días mirando y remirando he llegado a estos finalistas: - Huawei P10 Lite: según unas criticas que lei no me gustaba mucho pero ayer tuve uno en mis manos y no me disgusto. - Xiaomi Xiaomi note 4-64GB: La versión de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, aunque tengo la duda de si el procesador es el Snapdragon 625 o el Helio X20 - Samsung J7: Tiene menos memoria, mucha marca, pero Samsung sabes que las actualizaciones llegan Acepto sugerencias, pero con terminales que tengan radio FM. el xiaomi a1 me gusta mucho, casi me lo compro pero aunque tiene FM, no tiene la app. Muchas gracias ![]() Presupuesto, tamaño pantalla y que es para ti importante(cámara,batería...) Y si quieres garantía española o importación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el p10 lite a mi me parece un movil que cumple muy bien buena pantalla, buen soc, sensor de huellas, camara decente y duración de bateria buena tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi note 4 viene con el snapdragon 660 creo
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos detalles: Presupuesto: 300€ máximo. Pantalla: 5.5 mas o menos, pero que se vea bien. Samsung para eso es muy buena. Camara: me da un poco igual, casi todos tienen 12 o 13 mpixel. Memoria: deseable 4 o mas Procesador: como la memoria, cuanto mas potente mejor Bateria: Con que aguante un dia... me conformo!!! mas tarde o mas pronto lo voy a tener que cargar todas las noches, asi que.... Por mi experiencia con mis compras chinas, casi que prefiero garantía española. De hecho las tres opciones son con compra en España. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos detalles:
Presupuesto: 300€ máximo. Pantalla: 5.5 mas o menos, pero que se vea bien. Samsung para eso es muy buena. Camara: me da un poco igual, casi todos tienen 12 o 13 mpixel. Memoria: deseable 4 o mas Procesador: como la memoria, cuanto mas potente mejor Bateria: Con que aguante un dia... me conformo!!! mas tarde o mas pronto lo voy a tener que cargar todas las noches, asi que.... Por mi experiencia con mis compras chinas, casi que prefiero garantía española. De hecho las tres opciones son con compra en España. Muchas gracias ![]() Pero claro a ese precio seria en tienda china. De los que pone seria: 1- P10 lite 2- Redmi note 4 Snapdragon (antes que este cogería el MI A1). y de Samsung en la gama media-baja eso de las actualizaciones.... Última edición por Exo Día 21/10/17 a las 17:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos detalles:
Presupuesto: 300€ máximo. Pantalla: 5.5 mas o menos, pero que se vea bien. Samsung para eso es muy buena. Camara: me da un poco igual, casi todos tienen 12 o 13 mpixel. Memoria: deseable 4 o mas Procesador: como la memoria, cuanto mas potente mejor Bateria: Con que aguante un dia... me conformo!!! mas tarde o mas pronto lo voy a tener que cargar todas las noches, asi que.... Por mi experiencia con mis compras chinas, casi que prefiero garantía española. De hecho las tres opciones son con compra en España. Muchas gracias ![]() Otra opción el moto z play lleva pantalla de 5'5" amoled (como los Samsung) y tiene una batería brutal pero es menos potente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi que dices lleva Snapdragon 625, el mismo que el Moto Z play. Pero hay mucha diferencia entre gastarte 160-170 € que cuesta ese móvil o llegar a los 300 que es tu limite máximo. Por 160 no encontrarás nada mejor que el Xiaomi, si llegas a 300 hay mucho más donde elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por calidad/precio el Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nubia Z11 mini S
Cámara y batería brutales Diseño y construcción muy buenos Con radio fm, 64 gb +4gb de ram Es perfecto por el precio Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por gustarme me gusta mas el xiaomi a1 pero no hay app para la radio
Gracias a todos por las respuestas. |
|
|
||||