|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s7 en orange que version de android trae actualmente??
Muy buenas a todos!
A ver si podeis resolverme esta duda. Resulta que tengo un galaxy s6 que me iba muy bien la verdad. Tiene casi 2 años y solo tenia el tipico desgaste de la bateria que ahora dura menos. El caso es que me llega una actualizacion a Android 7.0 Nougat y tras pensarmelo mucho, me decido a actualizar...gran error. Desde entonces la bateria dura aun menos y sobretodo ahora va lentisimo!! Tarda un monton en abrir aplicaciones, reproduzco una canción y se traba, el teclado cuando escribo horrible tambien...es desesperante. El reset de fabrica no sirve para nada. En fin... el Galaxy S7 está a muy buen precio renovando por Orange, pero temo que si lo adquiero ahora venga con Android Nougat instalado y al darle uso, experimente problemas similares a los que tengo con mi S6. Me gustaria que viniera con Marshmallow sinceramente. ¿sabeis que version de android traen los s7 de orange? actualmente? Gracias de antemano, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
A ver si podeis resolverme esta duda. Resulta que tengo un galaxy s6 que me iba muy bien la verdad. Tiene casi 2 años y solo tenia el tipico desgaste de la bateria que ahora dura menos. El caso es que me llega una actualizacion a Android 7.0 Nougat y tras pensarmelo mucho, me decido a actualizar...gran error. Desde entonces la bateria dura aun menos y sobretodo ahora va lentisimo!! Tarda un monton en abrir aplicaciones, reproduzco una canción y se traba, el teclado cuando escribo horrible tambien...es desesperante. El reset de fabrica no sirve para nada. En fin... el Galaxy S7 está a muy buen precio renovando por Orange, pero temo que si lo adquiero ahora venga con Android Nougat instalado y al darle uso, experimente problemas similares a los que tengo con mi S6. Me gustaria que viniera con Marshmallow sinceramente. ¿sabeis que version de android traen los s7 de orange? actualmente? Gracias de antemano, saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ppfff entonces no se yo si me merece la pena el cambio...
Temo que al s7 no le haya sentado bien Nougat tal y como me ha sucedido con el s6 A ver que hago... Muchas gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Trae 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
A ver si podeis resolverme esta duda. Resulta que tengo un galaxy s6 que me iba muy bien la verdad. Tiene casi 2 años y solo tenia el tipico desgaste de la bateria que ahora dura menos. El caso es que me llega una actualizacion a Android 7.0 Nougat y tras pensarmelo mucho, me decido a actualizar...gran error. Desde entonces la bateria dura aun menos y sobretodo ahora va lentisimo!! Tarda un monton en abrir aplicaciones, reproduzco una canción y se traba, el teclado cuando escribo horrible tambien...es desesperante. El reset de fabrica no sirve para nada. En fin... el Galaxy S7 está a muy buen precio renovando por Orange, pero temo que si lo adquiero ahora venga con Android Nougat instalado y al darle uso, experimente problemas similares a los que tengo con mi S6. Me gustaria que viniera con Marshmallow sinceramente. ¿sabeis que version de android traen los s7 de orange? actualmente? Gracias de antemano, saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy por este precio la verdad que no hay mucha alternativa en cuanto a smartphone con buena camara de fotos. Vengo de un s6 y flipo con las fotos que saca...no me quiero imaginar el s7.
Creo que es el principal motivo por el que seguiria fiel a samsung y si me deciis que con la 7.0 aunque pudiera bajar un poco el rendimiento no es nada preocupante, me voy de cabeza a por él ![]() Paso de gastarme 1000 euros en un movil, ni me gustan los ladrillacos, ni la moda de dejar sin marcos la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S7 desde hace un par de meses, venía ya con Nougat, asi que no puedo comparar con Marshamallow, pero no tengo ninguna queja en cuanto a rendimiento, va muy bien para todo, como gama alta que es.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||