|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Setcpu Xperia???
Alguien que lo tenga instalado en el Xperia X10i me podria poner unas cspturas de pantalla de la configuración? Yo esque soy un poco pato y no quiero liarla. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Mira, yo lo tengo
1) dale a que se confugure automaticamente. Y y poco mas, trastea. Otra cosa, si subes la cpu de min 240 al max 998, chupa mas bateria, dejalo en modo que el sistema cojalo que necesita |
|
||||
|
||||
Mi opinión es que lo único que hace es gastar batería, porque ?
Si ejecutáis el system panel, os sale la velocidad del procesador en tiempo real, el famoso snapdragon de 1Ghz, cuando te mueves por la aplicación sube los hz y si dejas de tocarlo, se baja automáticamente al mínimo, creo que 248 o así. Vamos que propio Android regula el micro, según las necesidades que tengamos, al menos en nuestro X10. |
|
||||
|
||||
Haber explico.
Como dice alucine, el movil coje recursos conforme necesita, igual que tu pc. Pero tu puedes hacer que con una app que chupe un 20% le des a 99800mhz, con lo cual va aun algo mas rapido pero cupa mas. Si tu no usas, el solo se baja a 24800 si usas se sube a xxxxx Puedes con el setcpu por ejemplo hacer que que cuando apagues la pantalla chupe lo minimo, pero obiamente el movil lo hace solito. Tambien puedes cambiar la simetria, y cambiarla a Native, shortbanch o longbanch. Como mejor va es en suyo, despues en shortbanch y luego en native. En resumen si te gusta trastear bueno, si no tienes ni zorra desistalalo. |