|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema a la hora de compartir vídeos en cámara lenta
Tengo un problema con el teléfono. Hoy hice unos vídeos en un partido de baloncesto que me gustaron mucho. El problema vino cuando se lo quise compartir a otra persona que estaba en ese partido o subirlo a una red.. No se ven con el efecto de cámara lenta. No sé, no tiene sentido que solamente se puedan ver en el teléfono con dicho efecto. ¿tengo que hacer algo para que se pueda ver el efecto fuera del teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el teléfono. Hoy hice unos vídeos en un partido de baloncesto que me gustaron mucho. El problema vino cuando se lo quise compartir a otra persona que estaba en ese partido o subirlo a una red.. No se ven con el efecto de cámara lenta. No sé, no tiene sentido que solamente se puedan ver en el teléfono con dicho efecto. ¿tengo que hacer algo para que se pueda ver el efecto fuera del teléfono?
![]() Cuando abras el vídeo dale arriba derecha y pone guardar o sale un icono para guardar no me acuerdo exactamente.. Un saludi Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, lo acabo de ver ahora.Hasta que me lo dijiste tú no lo había visto. Todavía estoy aprendiendo cosas del teléfono. Como lo de usar el modo estela de estrellas en el modo pintura con luz.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||