|
||
|
|
||||
|
||||
|
como poner MODO SILENCIO?
no encuentro la forma de poner en modo silencio tocando un boton, la unica forma que veo es bajar totalmente el volumen, supongo que tiene que haber forma como en cualquier android/miui etc.. la opcion "no molestar" no me interesa ya que el movil queda sin cobertura y no entran las llamadas ni notificaciones,
si alguien puede ayudarme
Última edición por rosegold Día 20/10/17 a las 21:16:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la forma de poner en modo silencio tocando un boton, la unica forma que veo es bajar totalmente el volumen, supongo que tiene que haber forma como en cualquier android/miui etc.. la opcion "no molestar" no me interesa ya que el movil queda sin cobertura y no entran las llamadas ni notificaciones,
si alguien puede ayudarme ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por the_mente Día 20/10/17 a las 20:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien en el modo "No molestar", no te quita la cobertura ni anda como comentas. Simplemente te silencia el teléfono por completo hasta que lo desactives o hasta la hora que le digas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, es que probe a llamar con otro movil y me salia (no se por que) fuera cobertura. ahora me lo habeis dicho, lo he vuelto a probar y efectivamente recibe las llamadas y las notificaciones, ya decia yo que tan dificil no tenia que ser ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a descargar un widget silencio. Simplemente con pulsarlo se te activa el modo silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tengo el móvil, no sabría decirte cómo se hace. Pero en el PlayStore si pones widget silencio te saldrán bastantes y al descargarlo seguro que se creará un acceso directo como una app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Configuración de UI del sistema se puede activar esto.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, haces captura de pantalla y le metes un filtro pa despistar 🤣Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como poner el widgets de silencio aparecen otros pero es no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la aplicacion "Tiles" y puedes poner culaquier acceso directo en la barra de notificaciones. Yo llevo puesto el acceso al modo sonido y al pulsar elijo si quiero sonido, silencio, solo alarmas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||