ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
ledar4 ledar4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iphone 4 32g, Asus transformer 16g
Tu operador: Vodafone
ayuda no me deja instalar algunas aplicacionesss

hola tengo un post parecido en juegos pero man recomendao ke lo ponga aki, mi problema es ke no me deja instalar el angry birds y el app2sd cuando lo descargo del market me dice ke no se ha podido instalar y si meto el apk en la sd me dice "la aplicacion no se ha instalado" tengo la eprom cyanogenmod 6.0 rc3 pero creo ke en la cyano 6 rc2 no me pasaba pero pase a la rc3 y me dio algun problemillq , restaure la rc2 pero me siguio el problema de instalar las aplucaciones ke antes en esa misma eprom no me pasaba , si voy a configuracion y le pongo ke se instalen las aplicaciones por defecto en la sd me da error al instalar casi todas, pero lo solucione poniendo ke se instalasen en el movil y luego las muevo a la sd (un poco sucio pero se puede sobrevivir) lo ke me molesta es ke llevo tiempo esperando a ke salga el angry birds y aora resulta ke no me dejq instalarlo y nose el problema. gracias y un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 02:38:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /