|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dar baja a datos por mal servicio....es posible comprobado.
Os cuento. hace poco compre una legend con vodafone y me obligaron a contratar la tarifa plana de 15€ con permanencia de 6 meses. despues de unos dias de uso note que pasaban las horas y se me iba la conexion de datos y asi estube. un dia con conexion y otro sin conexion, llame al soporte tecnico 0.50€ la llamada y me dijeron que en donde yo vivo ( lanzarote ) hay poca cobertura de datos......espere y como no mejoro llame al 123 y puse una reclamacion explicando que de los 30 dias habia estado 15 sin conexion, y que no estaba obligado a pagar por un servicio que no estaba recibiendo y como no era por cuestion mia me devolvieran lo que no me habian dado en servicio. o que si no me dieran de baja. me respondieron que si me daban de baja me cobrarian la penalizacion, me moleste un poco y me ratifique que la culpa no era mia si no de ellos despues de un tira y afloge me dijeron que llamara al soporte tecnico 0.50€ la llamada. y que si ellos ponian una anotacion en mi caso donde reconocieran que tengo mal servicio debido a la cobertura y recomendaran la baja si penalizacion. lo hacian. ..... llame y se lo solicite al tecnico quien despues de comprobar que no hay buena señal en mi zona puso la nota.... llame a bajas y con eso me dieron la baja de datos sin penalizacion.
en mi caso tengo wifi en casa y en el trabajo y cuando no estoy en casa estoy trabajando. si todos los que tenemos mal servicio o mala cobertura nos ponemos deacuerdo podemos conseguir que mejoren el servicio porque ellos no estaran dispuestos a perder este dinerito que de 15 en 15 suman mucho y les haremos un huequito. lo importante es insistir....y no parar, te diran que no, te pondran a esperar, te mandaran a qui y alla. pero parate en tus ............. y sigue. suerte .... Última edición por juanjogu Día 04/09/10 a las 13:46:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va yo de vodafone me saque en x10 y la hd2 por 9€ cada uno y tenia que estar 18 meses con trarifa de 15e.
La tuve el primer mes gratis, despues fui a atencion al ciudadano abri una oja de reclamaciones diciendo que en mi lugar de trabajo y muchas veces residencia (en mitad de las olivas de Jaen) no es que no tenga 3,5g ni 3g, ni 2g, por no tener no tengo covertura, asique llame al 123 dije lo que pasaba y lo de la reclamacion y me la desactivaron. Este mes me han regalao 2 de las de 15e y las tengo puestas, ya mismo llamare y las desactivaré |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||