|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os van los pagos con NFC?
Buenas, hago esta pregunta porque yo soy incapaz de pagar en ningún sitio mediante esta tecnología, ni con la aplicación del banco ni con Android Pay, sólo una vez he podido en el Carrefour y después de intentarlo varias veces, después nunca más en ningún sitio, el NFC funciona perfectamente ya que con etiquetas que tengo programadas nunca falla.
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en supermercado y los lectores tienen un punto específico donde poner el móvil. Sino no coinciden no lo pilla. A mucha gente le pasa que tardan en que se lo detecte.
Dicho esto, no lo he probado en el mio y en breve seguramente pille en el banco la tarjeta virtual para el móvil y poder usarlo. Saludos Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo instalada la aplicación de La Caixa y va perfecto. Enciendes la pantalla, acercas el móvil al lector, pita y te lo cobra. Así que el mio sin problemas funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mi hermana no quiere usar el NFC porque cree en las leyendas urbanas estas de que hay gente que se mete en el metro y te saca dinero del móvil y la tarjeta contactless. Basta con no instalar las apps para que no se puedan hacer pagos con el móvil, no? Es que mi móvil no tiene NFC y no tengo ni idea de si se puede "desconectar" aparte. Es para que no se emparanoie.
|
||||
|
||||
|
El nfc lo apagas y lo enciendes cuando quieras, es como el Bluetooth o el WiFi. En ese sentido sin problemas.
Para pagar con nfc tienes que tener activado el nfc y la pantalla encendida, si no, no funciona Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el mismo problema, no sé cuál es el motivo, tengo cuenta en dos bancos diferentes y con ninguno de los dos puedo pagar, sin embargo cualquier otra etiqueta la pilla al vuelo así que nada, me doy por vencido
|
|
||||
|
||||
|
El de phone house tiene nfc?
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|