|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Echando de menos despertar pantalla dos toques
Pues eso, lo tengo de hace poco y pepino en general, pero como echo de menos despertar la pantalla con dos toques que tenia mi anterior móvil, y mas en un teléfono grande, ahora, salvo que me digáis que se puede activar, pero que yo sepa este móvil no lo tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo tengo de hace poco y pepino en general, pero como echo de menos despertar la pantalla con dos toques que tenia mi anterior móvil, y mas en un teléfono grande, ahora, salvo que me digáis que se puede activar, pero que yo sepa este móvil no lo tiene.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es fácil y sencillo amigo, se activa de fábrica modificando y añadiendo una pequeña línea en el build.prop y se habilita en el menú de accesibilidad, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo también usaba en mi anterior móvil el doble toque para activar la pantalla y he de decir que ahora que lo hago con la huella es mucho más cómodo y rápido, salvo lógicamente cuando lo tengo apoyado en la mesa y tengo que cogerlo para usar el sensor de huellas. Para bloquearlo uso el widget de bloqueo de pantalla, que éste lo trae incluído y en mi anterior móvil tuve que instalarlo aparte. Saludos.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||