|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo enviar mensajes de Whatsapp por voz sin tocar el móvil
Cómo enviar mensajes de Whatsapp por voz sin tocar el móvil ![]() Leemos en xatakamovil.com WhatsApp se ha coronado desde hace tiempo como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial y parece que a la competencia le va a costar mucho quitarle la aureola de la cabeza. Y es que desde que Facebook la adquirió, no hecho más que seguir ganando usuarios diarios. Una de las funciones más utilizadas en WhatsApp es la de mandar notas de audio, pero podemos utilizar la voz para algo más que eso. Y es que es posible mandar mensajes de texto en WhatsApp por voz, sin necesidad de tener que utilizar el teclado del móvil. ¿Quieres saber cómo enviar mensajes de Whatsapp por voz sin tocar el móvil? Pues entonces sigue leyendo. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el futuro.
Ir conduciendo y sin soltar la vista de la carretera ni las manos del volante comenzar a ordenar tareas a tu dispositivo , que te vaya leyendo , que te vaya programando la agenda , que te vaya buscando informacion , que te vaya sugiriendo , etc , etc.. El futuro del smartphone sera una especie de IA que te acompaña en tu día a día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el futuro.
Ir conduciendo y sin soltar la vista de la carretera ni las manos del volante comenzar a ordenar tareas a tu dispositivo , que te vaya leyendo , que te vaya programando la agenda , que te vaya buscando informacion , que te vaya sugiriendo , etc , etc.. El futuro del smartphone sera una especie de IA que te acompaña en tu día a día. ![]() , saludos
|
||||
|
||||
|
A Jaspion le piace molto la idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionase correctamente si (en el caso de los whatssaps), se queda la mitad de veces Escuchando...
O si consigue seguir hay que introduir mensaje a mano, no va fino, al menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto es un servicio que da Google y es a través de red si en ese momento te falla un poco la cobertura se queda pensando tan solo hay que decirle de nuevo lo que quieres hacer y lo hace a mí en un S7 me va de fábula
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la probaré pero es bueno saberlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||