|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar el telefono despues de borrar memoria interna y rom
Hola tengo un OnePlus 5 y le he dado sin querer desde el twrp a un wipe de todo y ahora estoy sin rom y sin la rom que tenia en la memoria del dispositivo para flashear, lo bueno es que puedo entrar al modo fastboot y al twrp pero no soy capaz de flashear la rom stock ni nada que puedo haceeer??
Última edición por josemanuu01 Día 19/10/17 a las 12:48:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un OnePlus 5 y le he dado sin querer desde el twrp a un wipe de todo y ahora estoy sin rom y sin la rom que tenia en la memoria del dispositivo para flashear, lo bueno es que puedo entrar al modo fastboot y al twrp pero no soy capaz de flashear la rom stock ni nada que puedo haceeer??
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Y segundo tienes varias opciones, seguir el tuto de OnePlus, adb sideload, ... Y creo CREO que si conectas el móvil al PC mientras estás en TWRP puedes pasar archivos a el. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido no hace mucho y conectando al pc pude meter una rom para instalar. Si no te funciona también puedes usar un pendrive.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de cambiar el nombre del tema ya os he dicho estoy en panico y no consigo arreglar nada, en modo twrp me pide contraseña y no me deja meter archivos desde el pc y desde el modo adb tengo la rom stock en formato .zip dentro de la carpeta "adb" y estoy usando el comando "fastboot flash (nombre de la rom)" y me da error, he probado tambien con el zip de lineagge pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de cambiar el nombre del tema ya os he dicho estoy en panico y no consigo arreglar nada, en modo twrp me pide contraseña y no me deja meter archivos desde el pc y desde el modo adb tengo la rom stock en formato .zip dentro de la carpeta "adb" y estoy usando el comando "fastboot flash (nombre de la rom)" y me da error, he probado tambien con el zip de lineagge pero nada
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay un tuto en el subforo del OP3 que te puede ayudar, está con chincheta, no sé si en el general o en el de desarrollo. Simplemente en vez de usar los archivos del 3 usas del 5 y ya.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @josemanuu01:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que eso me paso ayer a mi...
Si no te funciona la solucion de Developer_Mode prueba a hacer esto que es lo que me funcionó a mi y me imagino que es a lo que se refiere OSainz , lo saque del foro del Oneplus 3 (gracias a MarinPavel) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212794 Basicamente lo que tienes que hacer (suponiendo que tengas instalados los drivers y adb, si no lo has hecho mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348417 y agradece a damsolu) es esto: 1. Entra en modo recovery 2.Selecciona "Install from ADB Sideload" y conecta el telefono al PC con el USB. 3.Dentro de la carpeta ADB de tu PC (C:\adb) copia la ROM, una vez hecho esto y en la misma carpeta, presiona la tecla SHIFT del teclado + Click Derecho en el ratón en un espacio blanco de la carpeta y selecciona “Abrir ventana de comandos aquí”. 4. Escribe el comando (adb sideload + el nombre del archivo de la rom que quieras meter), por ejemplo (sin comillas): "adb sideload OnePlus5Oxygen_23_OTA_018_all_1710122143_77d11e1e. zip" 5. Cruzas los dedos y cuando llegue al 100% respiras aliviado .
Última edición por fenixok Día 26/12/17 a las 13:29:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||