Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: En relación precio calidad , elige
Motorola g5 plus 3 27.27%
Motorola g5 S plus 4 36.36%
Huawei p10lite 4 36.36%
Samsung j7(2017) 0 0%
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/17, 08:47:36
Array

[xs_avatar]
Juliaann Juliaann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Motorolas G5

Buenas a todo@s
Tenia pensado pillarme el motorola g5 plus(269€ amazon) ,pero he visto que no hace mucho salio el motorola g5 S plus (299€amazon), merece la pena pagar mas por la versión S plus ??o realmente no?

.

Por otro lado a estos dos añadiría el p10 lite y el samsung j7 , pensáis que a nivel general son mejores que los motorolas???

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/10/17, 09:15:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Creo que la diferencia es que tiene mas camara y es mas premium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/17, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Pues yo creo...

- G5 plus; parece ser de las mejores cámaras de la gama, pega, me parece feísimo y no tan premium como otros. Motorola suele ser sinónimo de buen software. Precio razonable

- G5 s Plus; Pantalla más grande, más premium, más porcentaje de frontal para pantalla, pero para mi gusto, ya, no veo justificado el extra de precio, que ya roza precios por los que puedes tener un gama alta del año pasado, para mi, se pasa sobradamente del máximo que yo pagaba por esa gama

- Huawei P10 lite: Para mi gusto, el más "bonito" de los planteados, y además el más barato teniendo 4gb de ram, y el más compacto. Pegas, puede no gustarte la capa de Huawei y la gpu es inferior a las de qualcomm.

- Galaxy J7: Aparentemente bien acabado y a mi parecer bonito. Pero sólo le veo de verdad improtante usar una super amoled que en los Samsung suelen ser buenas pantallas. Probablemente sea el que más horas de pantalla saque. Me pasa como con el G5s plus, yo no pago esos precios por una gama media bajo ningún concepto

Sin saber qué buscas o preferencias. Añadiría más alternativas, según como veas de precio cada uno, si pillas alguna oferta, etc... Moto Z play, Honor 8, Honor 6x/6x premium, Bq X. Ya digo, siempre y cuando la gama media la pilles por debajo de 270 €, yo lo tomaría como opción, pero si fuera para mi, independientemente de la marca, no pago ni un euro más por una gama media, teniendo gamas alta por poco más...y ojo que en el día a día valen para lo mismo, pero ya puestos...prefiero pagar 300 y algo por uno de gama alta anterior, a 280 por uno de gama media de ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/17, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
Juliaann Juliaann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017

Gracias por tu extensa respuesta , el precio no superar los 250€ estoy esperando bajada de precio ( probablemente black friday) son terminales que consideró que pueden llegar a esa cifra en p10 lite lo esta ya en amazon , y el motorola g5 plus estuvo un tiempo a 229..
Tiende razon que por algo mas podría optar a un gama alta pero ahora mismo se me va de presupuesto

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pues yo creo...

- G5 plus; parece ser de las mejores cámaras de la gama, pega, me parece feísimo y no tan premium como otros. Motorola suele ser sinónimo de buen software. Precio razonable

- G5 s Plus; Pantalla más grande, más premium, más porcentaje de frontal para pantalla, pero para mi gusto, ya, no veo justificado el extra de precio, que ya roza precios por los que puedes tener un gama alta del año pasado, para mi, se pasa sobradamente del máximo que yo pagaba por esa gama

- Huawei P10 lite: Para mi gusto, el más "bonito" de los planteados, y además el más barato teniendo 4gb de ram, y el más compacto. Pegas, puede no gustarte la capa de Huawei y la gpu es inferior a las de qualcomm.

- Galaxy J7: Aparentemente bien acabado y a mi parecer bonito. Pero sólo le veo de verdad improtante usar una super amoled que en los Samsung suelen ser buenas pantallas. Probablemente sea el que más horas de pantalla saque. Me pasa como con el G5s plus, yo no pago esos precios por una gama media bajo ningún concepto

Sin saber qué buscas o preferencias. Añadiría más alternativas, según como veas de precio cada uno, si pillas alguna oferta, etc... Moto Z play, Honor 8, Honor 6x/6x premium, Bq X. Ya digo, siempre y cuando la gama media la pilles por debajo de 270 €, yo lo tomaría como opción, pero si fuera para mi, independientemente de la marca, no pago ni un euro más por una gama media, teniendo gamas alta por poco más...y ojo que en el día a día valen para lo mismo, pero ya puestos...prefiero pagar 300 y algo por uno de gama alta anterior, a 280 por uno de gama media de ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/17, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por Juliaann Ver Mensaje
Gracias por tu extensa respuesta , el precio no superar los 250€ estoy esperando bajada de precio ( probablemente black friday) son terminales que consideró que pueden llegar a esa cifra en p10 lite lo esta ya en amazon , y el motorola g5 plus estuvo un tiempo a 229..
Tiende razon que por algo mas podría optar a un gama alta pero ahora mismo se me va de presupuesto
No hay de qué.

Pues entonces está claro, si quieres clavar el presupuesto en 250, yo lo tendría claro, tiraba por el P10 lite, o si quieres más pantalla, por el Honor 6x. Si puedes esperar al blackfriday, o a ofertas puntuales, quizá el G5 plus sea otra muy buena opción, según las preferencias de cada uno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/17, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

P10 lite compi.
Viejo 20/10/17, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Juliaann Ver Mensaje
Buenas a todo@s
Tenia pensado pillarme el motorola g5 plus(269€ amazon) ,pero he visto que no hace mucho salio el motorola g5 S plus (299€amazon), merece la pena pagar mas por la versión S plus ??o realmente no?

.

Por otro lado a estos dos añadiría el p10 lite y el samsung j7 , pensáis que a nivel general son mejores que los motorolas???

Saludos
Si vas a pagar de más en el G5s plus, lo pagaría mucho mejor en el Honor 8 que está al mismo precio y es un gama alta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:22:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /