Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/17, 01:42:23
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Actualizacion desde la 5.10.22

Hola, por motivos de intentar conectar el Redmi Note 2 al coche con Android Auto y tras no haberlo conseguido con la versión que tengo y que me va aceptablemente bien (5.10.22 miui7) estoy planteándome la actualización a Miui 8 o superior. Desde que le metí la última rom hace ya casi 2 años no lo he vuelto a tocar y la idea es ponerle algo para que dure, al menos como la anterior


Algo recuerdo y otro poco he refrescado en el foro, aunque ahora ya en vez de wipes le haría una Instalación FULL LIMPIA de una ROM (cualquiera) y lo que me gustaría es que alguien me iluminara sobre qué rom ponerle que cumpla con las necesidades del primer párrafo (y a ser posible, el enlace), y que por favor me avise de cualquier cosa por tonta que le parezca para no convertir el móvil en un pisapapeles


Y cuando tenga la información y me arme de paciencia, a ver si no rompo nada.


Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 15:59:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /