|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bixby en Español (de EEUU) a mediados de 2018
Pues eso compis, justo lo estaba leyendo ahora, parece que Bixby llegará en Español a mediados del año que viene, vamos, que aún nos queda desgraciadamente medio año...
Además, tal y como comentan en la noticia, será Español de EEUU, no sé que diferencía hay, y si se referirá a Español Latino, tambien se actualizará a Bixby 2.0, por aquí os dejo la noticia, un saludo!: https://www.xataka.com/robotica-e-ia...ada-en-espanol |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitowel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me sorprende en absoluto, cuando no lo han sacado de inicio es que aun le falta bastante, y seguramente una vez salido nec3site otro tanto para pulirse...yo no cuento mucho con ello la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bixby está muy bien para usar su botón para otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan Google Assistant en español me parece que Bixby se comerá poco
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena la verdad, yo porque apenas llevo mes y poco con el S8, pero los que llevéis desde su salida...
He probado Bixby varias veces y me parece muy muuy útil, muy a lo Siri sin ese toque de personalidad, pero en fín... Como para creer que nos van a meter un modo "bokeh" jajajaja vaya tela Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que dar oportunidad de elegir el asistente que te diera la gana.. igual que pasa con los teclados u otra aplicación. Tengo Google Assistant activo, y Bixby por los huevis de Samsung.. el terminal consume mas...
|
||||||
|
||||||