Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/17, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Cambio a pepephone

Hola compañeros estoy pensando en cambiar a Pepe a su tarifa de 19.9 con 19 gb y 5001 minutos , que según he visto me parece la más barata y con cobertura Movistar, actualmente tengo Yoigo 20gb de 29€ , por dinero merece la pena el cambio , pero por compañías ?? Que tal con Pepe?? Alguno a echo el cambio así ?? O si tenéis alguna otra opción sería bien recibida , la cosa está en que necesito gigas porque el finde semana uso mucho streaming y en llamadas podría gastar unos 500 minutos al mes más menos , gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/10/17, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
En Simyo tienes 20GB por 17€. Pero con minutos puede ser que te salga más caro.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/17, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
En Simyo tienes 20GB por 17€. Pero con minutos puede ser que te salga más caro.

Con minutos me pareció haber visto sobre 24 € o algo menos no recuerdo ahora , lo repasaré otra vez tengo pensado hacerlo el sábado o el domingo

Responder Con Cita
Viejo 19/10/17, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
Mad_Scientist Mad_Scientist no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Vodafone
Si necesitas muchos datos y minutos, y la cobertura Movistar te va bien, Pepephone es la mejor opción calidad-precio.
Yo fui cliente suyo durante años, y todo muy bien hasta que empezaron a facturarme lo que les daba la gana y el servicio de atención al cliente se desentendia del asunto completamente. Y eso fue antes de la adquisición por Masmovil, porque después de eso veo más quejas en redes sociales.
Entre eso y que la cobertura Movistar siempre es la que peor me va allá donde voy, no volvería a ella. Pero esto es mi experiencia.

Sobre Simyo, ciertamente tiene 20 GB y llamadas ilimitadas por 24€, un pelin mas caro, pero con un pelin mas de datos, y cobertura Orange, que a mi siempre me va mejor que Movistar.

Tambien una cosa importante, con Pepephone si te pasas de los 19GB te van a sablar con los megas extras, asi que muy atento. Y si necesitas mas datos, la unica opcion es volver a contratar otros 19GB por otros 20€.
En Simyo al menos puedes configurarlo para que al agotar la tarifa se corten los datos y no te cobren de más. Y en caso de querer un poco más de datos puedes comprar los que quieras (1GB, 4GB, etc), en vez de comprar otra vez toda la tarifa si no necesitas tantos datos para terminar el mes.
Mira a ver que te conviene más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/17, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Si necesitas muchos datos y minutos, y la cobertura Movistar te va bien, Pepephone es la mejor opción calidad-precio.
Yo fui cliente suyo durante años, y todo muy bien hasta que empezaron a facturarme lo que les daba la gana y el servicio de atención al cliente se desentendia del asunto completamente. Y eso fue antes de la adquisición por Masmovil, porque después de eso veo más quejas en redes sociales.
Entre eso y que la cobertura Movistar siempre es la que peor me va allá donde voy, no volvería a ella. Pero esto es mi experiencia.

Sobre Simyo, ciertamente tiene 20 GB y llamadas ilimitadas por 24€, un pelin mas caro, pero con un pelin mas de datos, y cobertura Orange, que a mi siempre me va mejor que Movistar.

Tambien una cosa importante, con Pepephone si te pasas de los 19GB te van a sablar con los megas extras, asi que muy atento. Y si necesitas mas datos, la unica opcion es volver a contratar otros 19GB por otros 20€.
En Simyo al menos puedes configurarlo para que al agotar la tarifa se corten los datos y no te cobren de más. Y en caso de querer un poco más de datos puedes comprar los que quieras (1GB, 4GB, etc), en vez de comprar otra vez toda la tarifa si no necesitas tantos datos para terminar el mes.
Mira a ver que te conviene más.
Muy bien explicado gracias ,lo de los datos de Pepe no había visto nada y pensé que te bajaban la velocidad un dato muy importante que me as dado, en tanto a cobertura pues tiraba por Movistar por eso de que se supone que es mejor pero he visto unos mapas de cobertura y según sale Orange tiene más que Movistar ,ya no sé qué hacer me liado jeje se que con Yoigo no me va muy fino y quiero cambiarlo

Responder Con Cita
Viejo 19/10/17, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por musko Ver Mensaje
Muy bien explicado gracias ,lo de los datos de Pepe no había visto nada y pensé que te bajaban la velocidad un dato muy importante que me as dado, en tanto a cobertura pues tiraba por Movistar por eso de que se supone que es mejor pero he visto unos mapas de cobertura y según sale Orange tiene más que Movistar ,ya no sé qué hacer me liado jeje se que con Yoigo no me va muy fino y quiero cambiarlo

Movistar en su día era el mejor en cobertura (tiempos del 2G), pero con el despligue del 3G y sobre todo el 4G, Orange y Vodafone le han adelantado, y Orange, que antes tenía mala fama por su cobertura se ha puesto mucho las pilas en los ultimos años y da una cobertura muy buena.
Por su puesto, esto no significa que en lugares muy concretos, Movistar puedar dar mejor señal que las otras, pero en términos generales, y asi lo he comprobado yo moviendome por buena parte de la península, Vodafone y Orange le llevan ventaja. Por ejemplo en mi ciudad, que no es precisamente pequeña, tengo 4G+ con Vodafone, 4G con Orange, y Movistar rara vez me da 4G, y cuando lo hace es muy inestable, pasandose la mayor parte del tiempo en 3G y con mala señal.

Otra ventaja que tienes con Simyo, es que sus tarifas son personalizables y las puedes configurar a tu gusto cada mes. Por si ves que te sobran minutos o gigas que no gastas, siempre puedes ponerte menos datos o minutos al mes siguiente, rebajando asi el precio de la factura; mientras que la tarifa de Pepephone es cerrada, y las otras que tiene son de muy bajo consumo, y un poco caras en relación-calidad precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/17, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Movistar en su día era el mejor en cobertura (tiempos del 2G), pero con el despligue del 3G y sobre todo el 4G, Orange y Vodafone le han adelantado, y Orange, que antes tenía mala fama por su cobertura se ha puesto mucho las pilas en los ultimos años y da una cobertura muy buena.
Por su puesto, esto no significa que en lugares muy concretos, Movistar puedar dar mejor señal que las otras, pero en términos generales, y asi lo he comprobado yo moviendome por buena parte de la península, Vodafone y Orange le llevan ventaja. Por ejemplo en mi ciudad, que no es precisamente pequeña, tengo 4G+ con Vodafone, 4G con Orange, y Movistar rara vez me da 4G, y cuando lo hace es muy inestable, pasandose la mayor parte del tiempo en 3G y con mala señal.

Otra ventaja que tienes con Simyo, es que sus tarifas son personalizables y las puedes configurar a tu gusto cada mes. Por si ves que te sobran minutos o gigas que no gastas, siempre puedes ponerte menos datos o minutos al mes siguiente, rebajando asi el precio de la factura; mientras que la tarifa de Pepephone es cerrada, y las otras que tiene son de muy bajo consumo, y un poco caras en relación-calidad precio.
Entonces me as convencido a probar Simyo ,solo una duda una vez que configure la tarifa se me queda así para siempre ?? O tendría todos los meses que configurarla ?? Ya me he fijado que ofrecen muchas posibilidades pero me surgió esa duda por ejemplo yo pongo la de 24€ y si no digo nada o haga nada siempre tendré esa verdad?? Gracias por la info te as explicado dpm

Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por musko Ver Mensaje
Entonces me as convencido a probar Simyo ,solo una duda una vez que configure la tarifa se me queda así para siempre ?? O tendría todos los meses que configurarla ?? Ya me he fijado que ofrecen muchas posibilidades pero me surgió esa duda por ejemplo yo pongo la de 24€ y si no digo nada o haga nada siempre tendré esa verdad?? Gracias por la info te as explicado dpm

Una vez que configuras tu tarifa, se queda a asi para siempre y se va renovando todos los meses, no tienes que configurarla una y otra vez.
Y si quieres cambiar de tarifa, puedes solicitar el cambio en cualquier momento y al mes siguiente tendrás la nueva tarifa solicitada, pero mientras no la cambies, se quedará fija .
Por cierto, Simyo te regala 10€ de bienvenida solo por darte de alta (para compensar tambien los 7€ del envio de la SIM), si además das el numero de algun cliente que te haya enviado, te regalan otros 10€ mas en contrato, o 5€ en prepago, por lo que al final empezarias con 15€ de saldo en prepago o 20€ que te descontarán de las facturas de prepago (el primer mes te saldría casi gratis). Si necesitas invitación, aqui en el foro hay un hilo de gente ofreciendo la suya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/17, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Queda adjudicado Simyo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 02:50:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /