|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Garmin forerunnee 220 y amazfit
Buenas,
Lo.primero pedir disculpas si no es un tema apropiado ya que no es una consulta sobre el funcionamiento del amazfit, pero ando en duda entre comprar este reloj o coger un Garmin forerunnee 220 de segunda mano. Este es el.otro reloj https://www.correrunamaraton.com/garmin-220/amp Para aquellos que ya lo tenéis(el.amazfit) y quizás hayáis usado dispositivos Garmin y me podíais echar un cable o agradecería. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos.
Garmin... -Muy configurable para Runner, -infinitamente más que el huami. Batería muy bien. Cómo reloj dura muchísimo, si le metes GPS menos pero dura bastante más que el huami. Banda hr para el pecho... Mide las pulsaciones muy precisas. -Garmin Connect. Para mi gusto mucho más completo que amazfit y strava. Huami amazfit: - Diseño y comodidad en la muñeca. - Distintas esferas. Personalización, aplicaciones, notificaciónes. Hay no hay color. - Posicionamiento GPS sin problema. - Poder llevar música, eso no tiene rival, uso unos soundpeats q12 y es una gozada. - Actualizaciónes que mejoran la experiencia de usuario. - Puedes llevarlo para salir de fiesta, currar, es un camaleón y eso mola. - Lleva el tema del sueño, y pasos. Conclusiones... El Garmin es un dispositivo creado por y para correr. Depende del uso que le quieras dar. Si te importan los lapsos, hacer series, entrenamientos preparados. Y fiabilidad en el pulso. Este sin duda. Huami, personalización a tope, GPS bueno, cuenta los pasos, mide el sueño, y sirve de smartwatch. A mi personalmente me encanta, pero corro a nivel usuario y le hecho en falta muchas opciones del Garmin. Lo perfecto tener los dos. Si corro en serio Garmin. Si quiero vacilar y tener un todo en uno para salir con reloj Auriculares y nada más huami... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos.
Garmin... -Muy configurable para Runner, -infinitamente más que el huami. Batería muy bien. Cómo reloj dura muchísimo, si le metes GPS menos pero dura bastante más que el huami. Banda hr para el pecho... Mide las pulsaciones muy precisas. -Garmin Connect. Para mi gusto mucho más completo que amazfit y strava. Huami amazfit: - Diseño y comodidad en la muñeca. - Distintas esferas. Personalización, aplicaciones, notificaciónes. Hay no hay color. - Posicionamiento GPS sin problema. - Poder llevar música, eso no tiene rival, uso unos soundpeats q12 y es una gozada. - Actualizaciónes que mejoran la experiencia de usuario. - Puedes llevarlo para salir de fiesta, currar, es un camaleón y eso mola. - Lleva el tema del sueño, y pasos. Conclusiones... El Garmin es un dispositivo creado por y para correr. Depende del uso que le quieras dar. Si te importan los lapsos, hacer series, entrenamientos preparados. Y fiabilidad en el pulso. Este sin duda. Huami, personalización a tope, GPS bueno, cuenta los pasos, mide el sueño, y sirve de smartwatch. A mi personalmente me encanta, pero corro a nivel usuario y le hecho en falta muchas opciones del Garmin. Lo perfecto tener los dos. Si corro en serio Garmin. Si quiero vacilar y tener un todo en uno para salir con reloj Auriculares y nada más huami... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos.
Garmin... -Muy configurable para Runner, -infinitamente más que el huami. Batería muy bien. Cómo reloj dura muchísimo, si le metes GPS menos pero dura bastante más que el huami. Banda hr para el pecho... Mide las pulsaciones muy precisas. -Garmin Connect. Para mi gusto mucho más completo que amazfit y strava. Huami amazfit: - Diseño y comodidad en la muñeca. - Distintas esferas. Personalización, aplicaciones, notificaciónes. Hay no hay color. - Posicionamiento GPS sin problema. - Poder llevar música, eso no tiene rival, uso unos soundpeats q12 y es una gozada. - Actualizaciónes que mejoran la experiencia de usuario. - Puedes llevarlo para salir de fiesta, currar, es un camaleón y eso mola. - Lleva el tema del sueño, y pasos. Conclusiones... El Garmin es un dispositivo creado por y para correr. Depende del uso que le quieras dar. Si te importan los lapsos, hacer series, entrenamientos preparados. Y fiabilidad en el pulso. Este sin duda. Huami, personalización a tope, GPS bueno, cuenta los pasos, mide el sueño, y sirve de smartwatch. A mi personalmente me encanta, pero corro a nivel usuario y le hecho en falta muchas opciones del Garmin. Lo perfecto tener los dos. Si corro en serio Garmin. Si quiero vacilar y tener un todo en uno para salir con reloj Auriculares y nada más huami... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo orejas raritas y después de probar infinidad de auriculares, este modelo es bueno, cómodo, suena alto, eso sí aísla de tal forma que no oyes nada, por lo demás perfecto... A falta de ver la duración con el tiempo...
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||