|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona microfono
Hola. Ayer recibí el s8 y todo perfecto pero de repente hoy no funciona el micrófono. Cuando llamo no me escuchan (yo a ellos si ) y al mandar notas de audio por ejemplo tampoco se escucha nada . Algún caso más? O alguna solución?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer recibí el s8 y todo perfecto pero de repente hoy no funciona el micrófono. Cuando llamo no me escuchan (yo a ellos si ) y al mandar notas de audio por ejemplo tampoco se escucha nada . Algún caso más? O alguna solución?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() 2. Has restaurado valores de fábrica? A mí me pasó con el iphone SE y solo con reiniciarlo se solucionaba. Buscaré alguna información a ver si puedo ayudarte en caso de que esas dos opciones no te sirvan. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.Has reiniciado el teléfono?.
2. Has restaurado valores de fábrica? A mí me pasó con el iphone SE y solo con reiniciarlo se solucionaba. Buscaré alguna información a ver si puedo ayudarte en caso de que esas dos opciones no te sirvan. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor das con él y se pone bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi!
Si has restaurado los valores de fábrica y nada y es nuevo, iría directamente a cambiarlo que tienes tus 14 días para ello. Un saludo y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, he tirado de devolución al final, hoy se lo llevan. Ahora a pensarme si pillo otro s8 o me decanto por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y feliz año
Refloto este hilo porque hoy me ha pasado (por segunda vez) en un s8 nuevo (dos semanas de uso) y mirando por el foro no veo nada de estos enlaces: http://www.androidpolice.com/2017/11...g-usbmic-area https://us.community.samsung.com/t5/...d/1783/page/15 Resumen: se peta el micrófono y soplando fuerte se arregla... No me lo creía, pero lo he hecho y bingo, todo funciona... me parece raro que no se haya hablado por aquí pero no encuentro nada en el buscador...