|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar huawei honor 6x
Buenas,
Al final me he decidido por este terminal para sustituir a mi Xiaomi Mi4. Pero hay dos versiones, y no se cual es la más adecuada, ¿AL10 o WEU? Ya aprovecho a preguntaros a los poseedores de este terminal, ¿Qué tal funciona el GPS? ¿qué tal la cobertura? ¿dónde me recomendáis comprarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GpS funciona de maravilla, la cobertura es buena, por lo menos no tengo problemas en el sector en donde vivo, que es un sector rural y me funciona el 4g, acá en Chile.
La queja que tengo es un problema con el giroscopio, ya que no puedo visualizar correctamente en 360 grados y sacar fotos esféricas es imposible. Lo otro es que la calidad del Slow Motion es mala. Pero es un gran Terminal, Rápido, memoria suficiente y con buenos acabados. Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De GPS y cobertura perfecto, lo he utilizado este verano como navegador en el coche y sin problema.
Yo si lo recomiendo, si puede ser en vMall mejor, te aseguras de tener la versión para Europa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré este ayer. Lo he comprado en Amazon para no tener problemas. ¿como puedo saber si es la versión europeo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B01...VPFBWXBL&psc=1
Compré este ayer. Lo he comprado en Amazon para no tener problemas. ¿como puedo saber si es la versión europeo? Gracias ![]() A mi es que en amazon me encasquetaron uno con la caja íntegramente en chino, el firmware con ciertos menús en chino, sin auriculares y sin NFC. Lo devolví inmediatamente, pero era de un vendedor externo, español, pero externo, imagino que comprarían los móviles en china y los flashearian. El tuyo es Prime, se supone que vendrá ok, y si no lo devuelves, no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B01...VPFBWXBL&psc=1
Compré este ayer. Lo he comprado en Amazon para no tener problemas. ¿como puedo saber si es la versión europeo? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compralo. En Amazón y Media Mark lo tienen. Garantía española y servicio técnico español.
De todos modos, no suele dar problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando varias ofertas de este movil, en Aliexpress el de 3/32GB sale el día 11 por unos 145 €, y hay otro "Global version" 4/64GB por 188 €
No me importa tener que trastear algo para cambiar la rom, si se puede poner la europea. Pero sobre el NFC, creo haber leído que no lo tiene habilitado, ¿ la versión europea si lo tiene ? (en Amazon sale por 199 €) Otros modelos que estoy mirando, - Honor 7x, en Aliexpress por 216 € el día 11 - Bq Aquarius V Plus, pero no sale hasta diciembre... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando varias ofertas de este movil, en Aliexpress el de 3/32GB sale el día 11 por unos 145 €, y hay otro "Global version" 4/64GB por 188 €
No me importa tener que trastear algo para cambiar la rom, si se puede poner la europea. Pero sobre el NFC, creo haber leído que no lo tiene habilitado, ¿ la versión europea si lo tiene ? (en Amazon sale por 199 €) Otros modelos que estoy mirando, - Honor 7x, en Aliexpress por 216 € el día 11 - Bq Aquarius V Plus, pero no sale hasta diciembre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cambiando la rom se puede activar el NFC ? Si no, buscaré la version europea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||