Honor 6X Honor 6X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/17, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Fantasma230 Fantasma230 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Comprar huawei honor 6x

Buenas,
Al final me he decidido por este terminal para sustituir a mi Xiaomi Mi4. Pero hay dos versiones, y no se cual es la más adecuada, ¿AL10 o WEU?

Ya aprovecho a preguntaros a los poseedores de este terminal, ¿Qué tal funciona el GPS? ¿qué tal la cobertura? ¿dónde me recomendáis comprarlo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/10/17, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
ignacio.valeria ignacio.valeria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: ENTEL
El GpS funciona de maravilla, la cobertura es buena, por lo menos no tengo problemas en el sector en donde vivo, que es un sector rural y me funciona el 4g, acá en Chile.
La queja que tengo es un problema con el giroscopio, ya que no puedo visualizar correctamente en 360 grados y sacar fotos esféricas es imposible. Lo otro es que la calidad del Slow Motion es mala.
Pero es un gran Terminal, Rápido, memoria suficiente y con buenos acabados.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 08:04:08
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

De GPS y cobertura perfecto, lo he utilizado este verano como navegador en el coche y sin problema.
Yo si lo recomiendo, si puede ser en vMall mejor, te aseguras de tener la versión para Europa.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
Fantasma230 Fantasma230 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por JConway Ver Mensaje
De GPS y cobertura perfecto, lo he utilizado este verano como navegador en el coche y sin problema.
Yo si lo recomiendo, si puede ser en vMall mejor, te aseguras de tener la versión para Europa.
Saludos.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...VPFBWXBL&psc=1

Compré este ayer. Lo he comprado en Amazon para no tener problemas. ¿como puedo saber si es la versión europeo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/17, 07:53:55
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

Cita: Originalmente Escrito por Fantasma230 Ver Mensaje

Compré este ayer. Lo he comprado en Amazon para no tener problemas. ¿como puedo saber si es la versión europeo?

Gracias
Que venga caja y firmware en castellano o como mucho en inglés, que tenga NFC, que venga con auriculares.

A mi es que en amazon me encasquetaron uno con la caja íntegramente en chino, el firmware con ciertos menús en chino, sin auriculares y sin NFC.

Lo devolví inmediatamente, pero era de un vendedor externo, español, pero externo, imagino que comprarían los móviles en china y los flashearian.

El tuyo es Prime, se supone que vendrá ok, y si no lo devuelves, no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/17, 08:16:48
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fantasma230 Ver Mensaje

Gracias
No te preocupes, si es vendido por Amazon (no es de un tercero). Es como el mio, versión EU y cero problemas garantía con ellos. Antes de ayer se me estropeo el lector de huellas, ayer contacte con amazon y hoy me llega el nuevo teléfono de reemplazo a casa.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 02:44:53
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Compralo. En Amazón y Media Mark lo tienen. Garantía española y servicio técnico español.
De todos modos, no suele dar problemas
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
Viking7 Viking7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017

Estoy mirando varias ofertas de este movil, en Aliexpress el de 3/32GB sale el día 11 por unos 145 €, y hay otro "Global version" 4/64GB por 188 €

No me importa tener que trastear algo para cambiar la rom, si se puede poner la europea.
Pero sobre el NFC, creo haber leído que no lo tiene habilitado, ¿ la versión europea si lo tiene ? (en Amazon sale por 199 €)

Otros modelos que estoy mirando,
- Honor 7x, en Aliexpress por 216 € el día 11
- Bq Aquarius V Plus, pero no sale hasta diciembre...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 08:24:54
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Viking7 Ver Mensaje
Estoy mirando varias ofertas de este movil, en Aliexpress el de 3/32GB sale el día 11 por unos 145 €, y hay otro "Global version" 4/64GB por 188 €

No me importa tener que trastear algo para cambiar la rom, si se puede poner la europea.
Pero sobre el NFC, creo haber leído que no lo tiene habilitado, ¿ la versión europea si lo tiene ? (en Amazon sale por 199 €)

Otros modelos que estoy mirando,
- Honor 7x, en Aliexpress por 216 € el día 11
- Bq Aquarius V Plus, pero no sale hasta diciembre...
La versión de Amazon si tiene NFC. Si lo compras en Aliexpress, esperate al 11.11 que tendrás mejores ofertas. Si por el contrario prefieres Amazon por los dos años de garantía, espera al Black Friday.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
Viking7 Viking7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
La versión de Amazon si tiene NFC. Si lo compras en Aliexpress, esperate al 11.11 que tendrás mejores ofertas. Si por el contrario prefieres Amazon por los dos años de garantía, espera al Black Friday.
Si,ya puse que el dia 11 sale por 145
¿Y cambiando la rom se puede activar el NFC ? Si no, buscaré la version europea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X

Hora actual: 02:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /