|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vernee Apollo Lite 4/32 por 100 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Vernee * Modelo: Apollo Lite * Precio: 100 + gastos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: una semana conmigo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevillla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 7 euros por asm 24 horas. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 6 meses de garantia Paypal * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por spiderhtcmania Día 17/10/17 a las 18:05:47. |
|
|
||||
|
||||
Le he mandado un WhatsApp al vendedor de que finalmente no me lo puedo quedar por problemas personales, y le he solicitado el reembolso.
Quiero pedirle disculpas personalmente, y dejar constancia en el post, que a la espera del reembolso por PayPal se ha portado muy bien conmigo. Recomendable 100x100. Aprovecho para subirle el post y repito pedir disculpas públicamente.
|
||||
|
||||
Compañero, yo vendí el mio en cex por 117 hace menos de 1 mes. Si no tiene ningún desperfecto y te lo tasan como estado A te darán 117 y si no 106 que ya es más de lo que pides
|
|
||||
|
||||
La verdad es que ya sabia algo, pero el cex mas cercano me pilla a 40 Km.
Si tengo que acercarme a la capital seguramente lo lleve allí. Gracias
|
||||
|
||||
el compañero lleva 4 dias haciendo una supuesta transferencia y no ha llegado nada.
lo siento, prosigo con la venta Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |