|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alucina, se puede llamar por telefono desde el galaxy
La verdad es que estoy alucinado con todas las posibilidades multimedia GPS etc de nuestro movil,por eso fue el elegido despues de muchas reviews.
La cuestion es que la parte de telefono no la veo tan......... a la altura. Problemas que he visto o incomodidades varias que no se como solucionar e igual vosoros si. 1.- En mi viejo nokia para volver a llamar a alguien de las ultimas llamadas realizadas. Era boton de llamada y aparecian las ultimas que habia hecho, ahora llegar a eso me cuesta un monton de toques. 2.- Si durante una llamada separo la cara y sin querer doy al boton home. Volver al modo telefono para colgar etc... CUESTA BASTANTE 3.- Con el movil viejo daba al boton del manos libres, se activaba el movil y yo decia el nombre de a quien llamar y el marcaba asi de simple.... ahora no lo consigo. Se agradecen ayudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto a las dos primeras porque la tercera no la uso. En el botón "teléfono>>Registro de llamadas" tienes todas las llamadas realizada, desde ahí puedes llamar o mandar un sms, según deslices el número a la derecha o a la izquierda. Para darle al botón de colgar estando en la pantalla principal, bajas la barra de tareas y ahí tienes el botón de colgar
Última edición por ch64 Día 03/09/10 a las 23:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy alucinado con todas las posibilidades multimedia GPS etc de nuestro movil,por eso fue el elegido despues de muchas reviews.
La cuestion es que la parte de telefono no la veo tan......... a la altura. Problemas que he visto o incomodidades varias que no se como solucionar e igual vosoros si. 1.- En mi viejo nokia para volver a llamar a alguien de las ultimas llamadas realizadas. Era boton de llamada y aparecian las ultimas que habia hecho, ahora llegar a eso me cuesta un monton de toques. 2.- Si durante una llamada separo la cara y sin querer doy al boton home. Volver al modo telefono para colgar etc... CUESTA BASTANTE 3.- Con el movil viejo daba al boton del manos libres, se activaba el movil y yo decia el nombre de a quien llamar y el marcaba asi de simple.... ahora no lo consigo. Se agradecen ayudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
en respuesta al tercer problema...
Cuando pongan froyo en SGS (debería quedar menos de un mes) el SGS se podrá controlar por voz ya que es una de las características de froyo, el control incluye lo que tu dices, simplemente dice "Llamar a Juan" (por ejemplo) y el movil llama automaticamente a Juan Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en respuesta al tercer problema...
Cuando pongan froyo en SGS (debería quedar menos de un mes) el SGS se podrá controlar por voz ya que es una de las características de froyo, el control incluye lo que tu dices, simplemente dice "Llamar a Juan" (por ejemplo) y el movil llama automaticamente a Juan Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me molesta a mí es que si suena la alarma/depertador y le das al botón home, tube que estar media hora buscando desde donde se apaga...
Lo encontré... Es desde el panel desplegable de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
KKtua, para ver la lista de llamadas pulsa el boton telefono y cuando veas el teclado numerico pulsa por encima, en llamadas. Te sale la lista. (¿era eso?
Si separas la cara y le das a home.... hombre, en cualquier móvil te puede pasar... o darle a colgar... cuidadín !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto gracias a todos.
Es un maquinon pero como telefono........ uffff |
![]() |
Estás aquí
|
||||||