Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
kktua32 kktua32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

Alucina, se puede llamar por telefono desde el galaxy

La verdad es que estoy alucinado con todas las posibilidades multimedia GPS etc de nuestro movil,por eso fue el elegido despues de muchas reviews.
La cuestion es que la parte de telefono no la veo tan......... a la altura.
Problemas que he visto o incomodidades varias que no se como solucionar e igual vosoros si.

1.- En mi viejo nokia para volver a llamar a alguien de las ultimas llamadas realizadas. Era boton de llamada y aparecian las ultimas que habia hecho, ahora llegar a eso me cuesta un monton de toques.

2.- Si durante una llamada separo la cara y sin querer doy al boton home. Volver al modo telefono para colgar etc... CUESTA BASTANTE

3.- Con el movil viejo daba al boton del manos libres, se activaba el movil y yo decia el nombre de a quien llamar y el marcaba asi de simple.... ahora no lo consigo.

Se agradecen ayudas
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Te contesto a las dos primeras porque la tercera no la uso. En el botón "teléfono>>Registro de llamadas" tienes todas las llamadas realizada, desde ahí puedes llamar o mandar un sms, según deslices el número a la derecha o a la izquierda. Para darle al botón de colgar estando en la pantalla principal, bajas la barra de tareas y ahí tienes el botón de colgar

Última edición por ch64 Día 03/09/10 a las 23:49:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por kktua32 Ver Mensaje
La verdad es que estoy alucinado con todas las posibilidades multimedia GPS etc de nuestro movil,por eso fue el elegido despues de muchas reviews.
La cuestion es que la parte de telefono no la veo tan......... a la altura.
Problemas que he visto o incomodidades varias que no se como solucionar e igual vosoros si.

1.- En mi viejo nokia para volver a llamar a alguien de las ultimas llamadas realizadas. Era boton de llamada y aparecian las ultimas que habia hecho, ahora llegar a eso me cuesta un monton de toques.

2.- Si durante una llamada separo la cara y sin querer doy al boton home. Volver al modo telefono para colgar etc... CUESTA BASTANTE

3.- Con el movil viejo daba al boton del manos libres, se activaba el movil y yo decia el nombre de a quien llamar y el marcaba asi de simple.... ahora no lo consigo.

Se agradecen ayudas
En eso te doy la razon , a la hora de llamar o de colgar reconozco que hace falta unos botones fisicos , pero eso no es culpa del Samsung Galaxy , ya que muchos modelos de hoy en dia al tener pantallas tactiles , se prescinde de las teclas , pero creo que las teclas de colgar y llamar son basicas cuando hablamos de un telefono , ya que la primera utilidad que se le da , es de eso , Telefono.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
Culnamor Culnamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

en respuesta al tercer problema...

Cuando pongan froyo en SGS (debería quedar menos de un mes) el SGS se podrá controlar por voz ya que es una de las características de froyo, el control incluye lo que tu dices, simplemente dice "Llamar a Juan" (por ejemplo) y el movil llama automaticamente a Juan

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Culnamor Ver Mensaje
en respuesta al tercer problema...

Cuando pongan froyo en SGS (debería quedar menos de un mes) el SGS se podrá controlar por voz ya que es una de las características de froyo, el control incluye lo que tu dices, simplemente dice "Llamar a Juan" (por ejemplo) y el movil llama automaticamente a Juan

Un saludo.
Si porque el control vocal que lleva ahora es para mear y no echar gota.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
elinked321 elinked321 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Lo que más me molesta a mí es que si suena la alarma/depertador y le das al botón home, tube que estar media hora buscando desde donde se apaga...

Lo encontré... Es desde el panel desplegable de arriba.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
KKtua, para ver la lista de llamadas pulsa el boton telefono y cuando veas el teclado numerico pulsa por encima, en llamadas. Te sale la lista. (¿era eso?

Si separas la cara y le das a home.... hombre, en cualquier móvil te puede pasar... o darle a colgar... cuidadín !!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Insisto gracias a todos.
Es un maquinon pero como telefono........ uffff
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /