SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Kien necesita Adobe Flash?

Pos eso mismo, he estado probando un nexus 2.2 con su flash y demás....y la verdad que a mi lo que me gusta es un sistema pulido y que sea fluido, me da ke el kerer implementar flash a los moviles ha sido un paso atrás en este aspecto.....
Habiendo enlaces como este que se ven estupendamente en nuestro X10, kien necesita flash??

PD: echadle un ojo desde el X10 y me decis que os parece....Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/09/10, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

El video se ve de coña pero yo no lo veo "embebido" o incrustado, se tiene que abrir un programa adicional para visionarlo, vamos como los videos de youtube que si los quieres ver se tiene que abrir el programa youtube, de lo que se trataria es que se viera incustrado en la pagina web sin necesidad de abrir otro programa, pero la verdad el video se ve de vicio, con muchisima calidad y sin cortes, lo que no se que tipo de video es, si no es flash que es?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Ni idea, esperaba ke me lo dijerais ustedes porke nose lo ke es, el programa de youtube no lo abre....es como si cargara el reproductor de video del telefono del tiron, nose....y yo casi prefiero ver los videos asi a verlos incrustados en las paginas en pekeñito....
PD: ke gran mujer Kristina Rose...

Última edición por Gorgon Día 03/09/10 a las 23:57:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 17:24:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /