|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro hd2
Buenas noches.
Compro HD2 libre. No me importa que este usada, siempre que este en buen estado. Se valorara positivamente la inclusion de accesorios. Espero vuestras ofertas. Saludos. Última edición por kepabilbo Día 03/09/10 a las 21:48:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kepabilbo...pues yo vendo esta maravilla de telefono(HD2-La Bicha).Esta nuevo en su caja,liberado para cualquier compañia e incluye una tarjeta microSD de 2 GB+Auriculares+cable de datos+Funda Piel+Cargador corriente+funda gel transparente+bateria original+otra bateria nueva extra con mas autonomia,ya sabes que tiene la pantalla mas grande del mercado 4´3 pulgadas y ya se le puede poner Android.Abierta para probar dos dias para comprobar su perfecto funcionamiento,esta impecable!!!La vendo porque tengo mas telefonos y no me hace falta.Si te interesa por 350€.Mi numero es 633251784.Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kepabilbo...pues yo vendo esta maravilla de telefono(HD2-La Bicha).Esta nuevo en su caja,liberado para cualquier compañia e incluye una tarjeta microSD de 2 GB+Auriculares+cable de datos+Funda Piel+Cargador corriente+funda gel transparente+bateria original+otra bateria nueva extra con mas autonomia,ya sabes que tiene la pantalla mas grande del mercado 4´3 pulgadas y ya se le puede poner Android.Abierta para probar dos dias para comprobar su perfecto funcionamiento,esta impecable!!!La vendo porque tengo mas telefonos y no me hace falta.Si te interesa por 350€.Mi numero es 633251784.Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la busqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vendo un HTC HD2 con accesorios, con tres fundas y un cargador de coche del cual no le puedo hacer fotos ahora mismo porque está en el coche y no tengo el coche ahora mismo, éste es mi anuncio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136543 ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por Aidam Día 07/09/10 a las 11:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vendo un HTC HD2 con accesorios, con tres fundas y un cargador de coche del cual no le puedo hacer fotos ahora mismo porque está en el coche y no tengo el coche ahora mismo, éste es mi anuncio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136543 ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Up.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas privados recibidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vendo esta maravilla de telefono-ordenador-pda...etc etc.Esta nuevo en su caja,liberado para cualquier compañia e incluye una tarjeta microSD de 2 GB+Auriculares+cable de datos+Funda Piel+Cargador corriente+funda gel transparente+bateria original+otra bateria nueva extra con mas autonomia.Tiene la pantalla mas grande del mercado 4´3 pulg.Mando por correo o compañia de transporte a cualquier parte de España aunque prefiero trato en mano para enseñar que esta perfecta.Abierta para probar dos dias para comprobar su perfecto funcionamiento.Mi numero es 633251784(300€)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si rebajas bastante el precio, me puede interesar. Si no, no insistas.
Saludos. Pues vendo esta maravilla de telefono-ordenador-pda...etc etc.Esta nuevo en su caja,liberado para cualquier compañia e incluye una tarjeta microSD de 2 GB+Auriculares+cable de datos+Funda Piel+Cargador corriente+funda gel transparente+bateria original+otra bateria nueva extra con mas autonomia.Tiene la pantalla mas grande del mercado 4´3 pulg.Mando por correo o compañia de transporte a cualquier parte de España aunque prefiero trato en mano para enseñar que esta perfecta.Abierta para probar dos dias para comprobar su perfecto funcionamiento.Mi numero es 633251784(300€)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Continua la busqueda.
|
|
|
||||