|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar sonido de disparo de la Camara
Saludos Amigos ,Mi consulta es la Siguiente, de que modo puedo eliminar temporalmente el sonido de disparo de la camara , he estado buscando por la configuracion de la camara y no he encontrado nada , espero vuestra ayuda.
Muchisimas Gracias. P.D. Claro existe un modo que es poniendo el movil en silencio pero esta opcion no me interesa ,solo me interesa la Camara ,Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la única forma sería, siendo root, borrar o renombrar el archivo de sonido correspondiente al disparo, me suena haber leído que en algunos países es ilegal quitar el sonido de disparo de la cámara y en algún LG me ha saltado esa advertencia al intentar quitar el sonido del obturador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos ,Mi consulta es la Siguiente, de que modo puedo eliminar temporalmente el sonido de disparo de la camara , he estado buscando por la configuracion de la camara y no he encontrado nada , espero vuestra ayuda.
Muchisimas Gracias. P.D. Claro existe un modo que es poniendo el movil en silencio pero esta opcion no me interesa ,solo me interesa la Camara ,Muchas Gracias. ![]() Como dice el compañero, sin root no te va a ser posible Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo es temporal, es tan sencillo como bajar todos los volúmenes del dispositivo antes de abrir la cámara y, una vez acabes de hacer las "fotos" y cierras cámara, vuelves a subir los volúmenes del terminal y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas , entiendo pues que ,no hay opcion para quitar el sonido del obturador ,como por ejemplo en las camaras digitales , pues muchas gracias por vuestras respuestas y no hay mas opcion que quitar el sonido.
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||