|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pitido o sonido molesto al cargar
Buenos días a tod@s:
Desde hace unos días vengo notando un tema un poco "molesto" con mi Galaxy S7. El tema es que lo tengo cargando en la mesita de noche, y cuando ya está llegando al 100% escucho como un pitido de fondo, un pitido o un zumbido, no sabría definirlo bien. Como en 20 segundos para y al rato lo vuelve a hacer. El caso es que desenchufo el móvil y para de hacerlo, comprobé si el sonido venía del cargador o del móvil, y viene de este último. Alguien sabe de que es? Va a explotar? ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s:
Desde hace unos días vengo notando un tema un poco "molesto" con mi Galaxy S7. El tema es que lo tengo cargando en la mesita de noche, y cuando ya está llegando al 100% escucho como un pitido de fondo, un pitido o un zumbido, no sabría definirlo bien. Como en 20 segundos para y al rato lo vuelve a hacer. El caso es que desenchufo el móvil y para de hacerlo, comprobé si el sonido venía del cargador o del móvil, y viene de este último. Alguien sabe de que es? Va a explotar? ![]() Gracias ![]() También puede ser descapacitación de algún condensador del primario, por lo que a tu móvil le estaría llegando una tensión de carga sucia. Riesgo no existe, pero lo mejor sería que cambiases el cargador. Última edición por Navalcarneti Día 17/10/17 a las 13:45:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Navalcarneti. Juraría que el sonido sale del móvil, no del cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||