|
||
|
|
||||
|
||||
|
desbloquear con huella
Buenas noches, tengo puesto para desbloquear con huella tanto la mano izquierda como la derecha, según con cual lo coja, ¿como es posible que pueda desbloquearlo sin la huella?, por ejemplo, quiero desbloquear con la mano derecha o izquierda (dedo gordo ambos casos) pero no lo hace y sale una pantalla antes del desbloqueo, le doy otra vez al home con cualquier dedo y se desbloquea, ¿alguien me lo puede explicar?.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo puesto para desbloquear con huella tanto la mano izquierda como la derecha, según con cual lo coja, ¿como es posible que pueda desbloquearlo sin la huella?, por ejemplo, quiero desbloquear con la mano derecha o izquierda (dedo gordo ambos casos) pero no lo hace y sale una pantalla antes del desbloqueo, le doy otra vez al home con cualquier dedo y se desbloquea, ¿alguien me lo puede explicar?.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Para saltar el Lockscreen después que pases tu huella por el home sin apretar los tendrás que cambiar en ajustes Ajustes/General/Accesibilidad/Home Button La opción de abajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion muy comoda para usar el desbloqueo sin tener que pulsar el boton, solo poniendo el dedo suavemente en el sensor sin presionar, hay que ir a ajustes-general-accesibilidad-boton de inicio-coloca el dedo para abrir, esta es la opcion que hay que activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion muy comoda para usar el desbloqueo sin tener que pulsar el boton, solo poniendo el dedo suavemente en el sensor sin presionar, hay que ir a ajustes-general-accesibilidad-boton de inicio-coloca el dedo para abrir, esta es la opcion que hay que activar
![]() Pues yo lo acabo de hacer lo que comentas y tengo que pulsar para desbloquearlo si no no hay tú tía.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ami me pasa lo mismo para desbloquear tengo que pulsar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes cambias eso que es bastante incomodo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes tienes la opción de activar al levantar el móvil.cuando se te enciende la pantalla sola al levantar el iPhone pones la huella y se desbloquea.
Un saludo |