ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/17, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
cristian1998pf cristian1998pf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 3/OP5T/OP7T
Tu operador: Orange
Ayuda con recovery D855

Buenas, hace unos dias mi hermana me dio su lg g3 de 3 gb de ram con 32 gb de rom (D855), pues me encuentro que no esta en MM sino en lollipop... No consigo instalar root con kingroot, desde el propio movil no me sale ningun mensaje de actualizar a MM

Tengo dos opciones: Instalar una rom oficial de MM y utilizar ahi kingroot para mas tarde instalar un custom recovery y poner algun rom que no sea stock, el problema es que no encuentro ninguna rom stock de MM, por si alguno me puede pasar enlaces... La otra cuestion es que alguno sepa como rootear en lollipop y instalar twrp para instalar la rom

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/10/17, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
Darkandroid23 Darkandroid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que deberias hacer es instalar esta rom por KDZ: https://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=490

Es la D855 V30E, Android 6.0 y ademas rooteable con Kingroot, lo hice ayer mismo.

A partir de ahi, hay un tutorial en el que hay enlaces para instalar el TWRP recovery y a partir de ahi puedes instalar la rom que quieras, yo me he instalado la 14.1 de Lineageos. Un saludete!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 19:03:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /