|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo a partir de esta tarde
Buenas, se me rompio un redmi 3 pro y me mandaron este teléfono en su versión 4/64. Ha llegado hoy a la mañana asi que no podre trastear hasta volver del trabajo pero me gustaría saber que ROM recomendais (si arrancar con la que venga o si meter un Linage o similar).
Tiene ya MIUI 9 global oficial? O se sabe cuando saldra? Un poquito de informacion al respecto si me podeis dar pues genial y a partir del finde ya me pongo al dia ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjale miui mejor
![]() Lo actualizas y reseteas a fábrica y a usarlo de normal. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Otra opción es como yo le hice al último que preparé. Desbloquea bootloader, enchúfale un TWRP por fastboot y le flasheas la última de xiaomi.eu (miui 9). Va de fábula por ahora... Cualquier cosa que necesites o tengas dudas, por aquí estamos tod@s. Un saludo y mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. El movil lo cogi a la tarde, lo cargue actualizar y a fabrica. Es MIUI8, pero va muy fino y usandolo casi sin parar solo ha tragado 20% de bateria asi que se quedara asi un tiempo que ando muy liado.
Si algun dia me ad por trastear ya os dare la chapa por aqui, eso por descontado. Gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||