Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Llamada a vodafone para oferta nexus one sin amago, que opinais

Hola amigos, por no abrir un hilo nuevo, lo comento por aquí.

Ya se me a acabado la permanecia con vodafone hace 15 dias.

Hoy llevo todo el dia llamando a vodafone (bajas) si realizar amagos en primera instancia. (seguro que si amago, me ofrecen más) lo haré pero expongo lo siguiente.

Hablo con una primera operadora (española), le comento lo que me sucede y me oferta lo siguiente:

Nexus One 89€, sin ningun tipo de descuentos.

La verdad que la tipa dejaba que desear.

A la hora y pico llamo de nuevo a vodafone al departamento de bajas otra vez. (me antiende una chica Argentina ), me parece. (mas maja por cierto)

le expongo mi caso y me dice que me puede ofertar

Nexus one 89€
30% en facturas durante 6 meses
Tarifa de datos 2 meses gratis
4 numeros frecuentes.

Dice que me manda un numero de referencia en sms para que otro dia pueda aceptar la oferta)

Fijaros la diferencia entre la una y la otra, hay que joerse, estos de vodafone cada dia se lucen más.

mi intencio es sacar la desiré, pero la maldita no la tienen en stock.

Para la desi e llamado a orange (para portabilidad), y con la tarifa delfin 42 (incluye tarifa de datos), me la dan por 89€ pero no tienen stock tampoco, pero me han dicho que en cuanto la tengan me llaman.

La verdad que no me importaria dejar vodafone, pero no se en realidad que tal será orange, y si esa tarifa con datos es cará, yo no la veo cara, ya que con vodafone casi gasto lo mismo sin tarifa de datos.

Un saludo, y agradeceria que me pudieseis quitar un poco la duda.

La verdad es que estoy un poco en la duda... de todas formas que os parece la oferta de vodafone
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
denork denork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Depende del cliente que seas y el gasto medio, está bien la oferta.

A mi me ofertaron el Nexus por 99€
el 30% descuento en factura durante 6 meses (OJO, por que este 30% te lo peuden a aplicar o bien al gasto de llamadas, o bien a la tarifa de llamadas en caso de que la tengas)
y 6 meses de internet gratis

Yo apretaría más para ver si te dan la tarifa durante 6 meses....
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
raulcervilla raulcervilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc one

A mi me lo han dejado en 29 euros más un año al 50% de descuento y 6 meses de Internet, con 18 meses de permanecía PERO sin permanecía en la tarifa de datos, ke de antes tenía una mágic y sólo contrataBa los datos algunos meses, por las otras 2 líneas he pillado móviles normalitos.eso sí, yo directamente hice la portabilidad de 3 líneas y he tardado 2 días en aceptar. cuanto más tardes en aceptar, mejor, a cada llamada me subían la oferta, de primeras me ofrecieron una patata de móvil y 6 meses al 30%. les dije ke lo pensaría, fue en la segunda cuando ya les dije ke keria el nexus, y a partir de ahí es a negociar a cada llamada, como sí fueran unos moritos vamos. te aconsejo que hagas la portabilidad, así le pasas la pelota a ellos.
Pd: yo solía gastar unos 60 euros entre las 3 líneas, tampoco es que fuese yo un cliente VIP para Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 19:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /