|
||||
|
||||
Amazfit Bip no conecta
Hola,
Pues ayer le puse la version 0.9.14 de MrPostman y se me quedaron los iconos asi: ![]() y ahora no conecta con el movil, pone "Conectando" todo el rato tanto en la aplicacion MiFit como en GadgetBridge... ¿Como se puede solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
Elimina la aplicación GadgetBridge y vuelve a probar.
Si no conecta reinicia el teléfono y si no desinstala mi fit y vuelve a instalarla a ver qué tal. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
reiniciar el reloj, el movil, instalar y desinstalar mifit y gadget bridge... cuando intenta buscar nuevamente el bip me dice "No se pudo vincular. Reinicia Bluetooth e intentalo de nuevo" pero lo hago y nada.... |
|
||||
|
||||
Vale...
Si llevas mi fit de Mr. Postman pon mi fit oficial, o a la inversa. A ver qué tal Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para que sincronice mas rapido y mejor el reloj no tiene que estar vinculado al telefono
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me deja desvincularlo desde los ajustes de bluetooth... se queda sin hacer nada cuando le doy a desvincular Última edición por barjola Día 16/10/17 a las 15:07:34 |
|
||||
|
||||
Desinstala la mi fit que lleves e instala la de Mr. Postman.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
voy a intentar poner un poco de luz a tu problema.
borra datos de la aplicacion gadgetobridge y mi fit y tambien de las app d bluetooth. despues desinstala mi fit y gadgetobridge y luego vete a bluetooth y desincroniza el reloj. luego vincula como en el tutorial. yo llevaba 2 dias comiendome la cabeza y me ha funcionado |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final he conseguido solucionarlo. Lo sincronice con otro móvil, lo desvincule en ese otro móvil y así ya me dejo volver a sincronizarlo en el mio. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así estoy yo, que en mi móvil pilla la band de mi mujer, y en el suyo mi amazfit, y me estoy volviendo loco
|
|
Yo tengo el mismo problema, y creo que viene relacionado con la vinculacion en el movil. Resulta que borro los datos y desinstalo el MiFit de Mr Postman y el gadgetobridge, pero me sigue apareciendo en los dispositivos emparejados de Bluethoot, pero desvinculado.
Cuando vuelvo a instalar gadgetobridge, este me sale directamente con el amazfit registrado, pero no me deja borrarlo de la papelera y al intentar vincularlo, me es imposible... alguna ayuda? Tengo el reloj en 0.9 oficial por culpa de vincularlo con un IOS, y el idioma mezclado con español y chino, y descolocado el español... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Si, tengo un Xiaomi Redmi note 4 |
|
||||
|
||||
Ves a "Ajustes", "Aplicaciones instaladas" dale a los 3 puntos y dile que te muestre todas las aplicaciones, busca "Bluetooth MIUI" y dile "Borrar datos", creo que a partir de ahí puedes desvincular el BIP desde el menú normal de bluetooth, a mi con eso me sincronizo con GadgetBridge a la primera.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jordi_Mirror su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Borra una y otra vez, los datos de bluetooth y por último instala mi fit de mrpostman 3.1.0 a mí me lo pillo después de varias horas intentándolo.
|
|
||||
|
||||
Jordi Mirror, tu aporte me a servido muchas gracias
|
|
Vale, @Jordi_Mirror . Muchas gracias. Al final lo conseguí. Borre MiFit de Mr_Postman, y la GadgetBridge, y luego borré los datos de Bluethoot (Todo lo que sale con la palabra Bluethoot en el apartado de "todas" en "Aplicaciones"). Luego entras en el menú de Bluethoot y desde allí, por fin, apareció la opción "Desvincular". Volví a instalar el GadgetBridge y a la primera, ahí estaba esperandome el reloj!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias. Ayer estuve todo el día intentando arreglarlo y no había manera. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, tenia el mismo problema y tu consejo me lo soluciono!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|