|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A1, análisis: el Xiaomi que conquistará Occidente
Xiaomi Mi A1, análisis: el Xiaomi que conquistará Occidente ![]() Leemos en xatakamovil.com Xiaomi es uno de esos fabricantes con un potente efecto polarizador sobre el mercado. El constructor chino no deja indiferente, ni a sus legiones de fans ni a la larga cola de detractores que persigue cada uno de sus lanzamientos. Podríamos decir que tiene madera de gigante, aunque sus salidas al exterior por ahora sean con cuentagotas, o lo eran hasta este Xiaomi Mi A1, una versión del Mi 5X pero con Android puro en su interior. Su capa tiene buena parte de culpa de este efecto, una sábana para cubrir Android que se parece mucho a iOS, tal vez demasiado, algo que no le ha granjeado pocas críticas. Y precisamente esto es lo que desaparece con este Xiaomi Mi A1 que tenemos entre manos. Un teléfono nacido del matrimonio entre Google y Xiaomi y que porta Android One en sus entrañas. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor gama media del momento.
Me ha sorprendido y mucho su cámara, para bien
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grande Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Movilazo por el precio!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperando estoy a que llegue.
|
||||
|
||||
|
Un poco justo de batería, por lo demás bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace mas de dos semanas y, estoy contentisimo
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene buena pinta, me molaría uno con specs de gama alta y una buena batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que les costara mucho dinero añadirlo, y sería un movil todoterreno. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasera: modo retrato magnifico. Cuando escasea la luz se nota. Por lo visto usando la camara de google mejora bastante, ya que he visto la comparativa. De todas formas metete en el subforo del movil en htcmania que hay un apartado donde estan las fotos y, ahi las puedes ver mejor.
Frontal: yo la veo bastante bien. Pero le falta que tuviera mas angular.
|
|
|
||||
|
||||
|
poca bateria para esta gama y procesador mejorable a precio bastante elevado por menos dinero tienes moviles con el sd 650-652 y baterias mucho mas grandes. hasta el mi5s esta ahora por debajo de los 200€ y es muuuucho mejor que este, para gastarme 220€ en este movil prefiero 1000 veces un mi note 2 que esta el de 4gb de ram y 64 de almacenamiento por 250€, tiene una camara infinitamente mejor, sd 821, pantalla muuucho mejor... y por 30€ mas... Si te gusta android puro le metes una rom aosp, que tardas 20 minutos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||