|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Malware que requiere acceso Root esta en mi teléfono y se convirtió en app del sistema
En esta ocasión estaba en una terminal de buses y estaba conectado a un WI-FI público estaba en WhatsApp y me sale la clasica ventana emergente de SuperSU de que algo requiere superusuario y decia algo como: catch.me.if.you.can_ y me asuste entonces voy a donde dice aplicaciones en ajustes y ¡Sorpresa! Se habia convertido en app del sistema y no la puedo eliminar.
Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ocasión estaba en una terminal de buses y estaba conectado a un WI-FI público estaba en WhatsApp y me sale la clasica ventana emergente de SuperSU de que algo requiere superusuario y decia algo como: catch.me.if.you.can_ y me asuste entonces voy a donde dice aplicaciones en ajustes y ¡Sorpresa! Se habia convertido en app del sistema y no la puedo eliminar.
Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk ![]() Asegúrate de lo anterior, ya que el catch me se usa en aplicaciones tipo game guardian y demás Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente a las 5 de la mañana cuando el celular no se volvia loco poner un antivirus pero nada
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que desinstalar esa app pero no se como
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora le puse a forzar detención
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que restaures el sistema por completo, un full wipe o si movil lo permite, restaura el firmware por completo
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseo limpio le tube que hacer a un cubot, porque restaurabas y volvian a instalarse mogollon de programas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por fin lo pude solucionar
| Gracias de parte de: | ||
|