ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/17, 04:06:43
Array

[xs_avatar]
Darkandroid23 Darkandroid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Tuenti Movil
triste Lenguaje de Modders

Hola a tod@s, hoy queria preguntaros una cosa que me llevo preguntando muchisimo tiempo y nunca se me habia ocurrido preguntar aqui directamente, bien.

Hay muchisimos terminos de Modders que aun desconozco, se lo que es Root, se lo que es Kernel, y se lo que es una ROM, pero ahi me quedo, entonces querria preguntaros el significado de unas cuantas palabras que no entiendo, vamos alla.

Bump
Bootloader
Xposed
Busybox
Sharpening Mod
Modem (En un smartphone)

Por ahora esas son las que no entiendo. Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita

Viejo 18/10/17, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien? UP
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
kscka kscka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL

Cita: Originalmente Escrito por Darkandroid23 Ver Mensaje
Hola a tod@s, hoy queria preguntaros una cosa que me llevo preguntando muchisimo tiempo y nunca se me habia ocurrido preguntar aqui directamente, bien.

Hay muchisimos terminos de Modders que aun desconozco, se lo que es Root, se lo que es Kernel, y se lo que es una ROM, pero ahi me quedo, entonces querria preguntaros el significado de unas cuantas palabras que no entiendo, vamos alla.

Bump
Bootloader
Xposed
Busybox
Sharpening Mod
Modem (En un smartphone)

Por ahora esas son las que no entiendo. Un saludo y gracias por vuestro tiempo
-el "Bump" es un proceso por el que pasan las ROMs y recovery para que hagan bypass al bootloader del G3, puesto que, a diferencia de otros móviles, no se puede abrir.
-El Bootloader es un mini programa que se inicia al arrancar el móvil (cuando ves el logo de LG). Hace comprobaciones, y si todo va bien, selecciona el kernel de la ROM que tengas instalada y arranca el SO (si todo va bien, veras el bootanimation, si no, te marcará algún fallo y no arrancara Android).
-Xposed es un programa que te permite personalizar el móvil. Busca por aquí y por XDA para ver lo que es capaz de hacer y su definición exacta.
-Busybox es otro programa que contiene un conjunto de instrucciones de UNIX, las cuales vienen muy bien para hacer ciertas modificaciones.
-El Sharpening Mod es, como su nombre indica, un mod, que elimina la sobre nitidez que existe en el SW oficial de LG. Lo mismo, busca y encontraras más información.
-El modem es una partición que básicamente te permite tener la linea telefónica. Sin modem, o con el erróneo, no hay cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/17, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alex_m3 Ver Mensaje
-el "Bump" es un proceso por el que pasan las ROMs y recovery para que hagan bypass al bootloader del G3, puesto que, a diferencia de otros móviles, no se puede abrir.
-El Bootloader es un mini programa que se inicia al arrancar el móvil (cuando ves el logo de LG). Hace comprobaciones, y si todo va bien, selecciona el kernel de la ROM que tengas instalada y arranca el SO (si todo va bien, veras el bootanimation, si no, te marcará algún fallo y no arrancara Android).
-Xposed es un programa que te permite personalizar el móvil. Busca por aquí y por XDA para ver lo que es capaz de hacer y su definición exacta.
-Busybox es otro programa que contiene un conjunto de instrucciones de UNIX, las cuales vienen muy bien para hacer ciertas modificaciones.
-El Sharpening Mod es, como su nombre indica, un mod, que elimina la sobre nitidez que existe en el SW oficial de LG. Lo mismo, busca y encontraras más información.
-El modem es una partición que básicamente te permite tener la linea telefónica. Sin modem, o con el erróneo, no hay cobertura.
Ya me he enterado, muchas gracias por todo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
Instala la Fulmic Rom y dale vidaextra a tu LG3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 11:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /