|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se puede descargar la ROM EUI 5.8 de Banggood para poder instalar en el x722?
Está la versión de Banggood para poder instalar? le he estado metiendo mano a mi x722 y resulta que la version que anda por ahi, esa Developer no acepta las Gapps y tampoco se actualiza a la 5.8.0.20S.
Mi respaldo de la 5.8.0.20S de Banggood me pide la clave al iniciar pero no me la acepta, asi que no puedo entrar. Por eso pregunto, como es que los x722 vienen con esa version del vendedor Banggood y no esta disponible para poder descargarla e instalarla a mano? Última edición por kaisodal Día 16/10/17 a las 05:13:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la versión de Banggood para poder instalar? le he estado metiendo mano a mi x722 y resulta que la version que anda por ahi, esa Developer no acepta las Gapps y tampoco se actualiza a la 5.8.0.20S.
Mi respaldo de la 5.8.0.20S de Banggood me pide la clave al iniciar pero no me la acepta, asi que no puedo entrar. Por eso pregunto, como es que los x722 vienen con esa version del vendedor Banggood y no esta disponible para poder descargarla e instalarla a mano? ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi respaldo de la 5.8.0.20S de Banggood me pide la clave al iniciar pero no me la acepta, asi que no puedo entrar. Por eso pregunto, como es que los x722 vienen con esa version del vendedor Banggood y no esta disponible para poder descargarla e instalarla a mano? ![]() Lo que tienes que hacer es restaurar la copia y después entrar en twrp>advanced>file manager>data>system y borrar estos tres archivos locksettings.db,locksettings.db-wal,locksettings.db-shm Después reinicias y ya entrarás normal al sistema aunque tendrás que volver a configurar la huella y demás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde habéis sacado la versión de desarrollador, pero la que yo publiqué hace tiempo venían dos versiones de ROM, la de desarrollador 01D en un update.zip, y la 20S para instalar por fastboot.
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353836 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde habéis sacado la versión de desarrollador, pero la que yo publiqué hace tiempo venían dos versiones de ROM, la de desarrollador 01D en un update.zip, y la 20S para instalar por fastboot.
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353836 Saludos. ![]() gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||