ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/17, 03:23:04
Array

[xs_avatar]
kaisodal kaisodal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: LeEco Cool1 Dual
Tu operador: Movistar
rom Se puede descargar la ROM EUI 5.8 de Banggood para poder instalar en el x722?

Está la versión de Banggood para poder instalar? le he estado metiendo mano a mi x722 y resulta que la version que anda por ahi, esa Developer no acepta las Gapps y tampoco se actualiza a la 5.8.0.20S.

Mi respaldo de la 5.8.0.20S de Banggood me pide la clave al iniciar pero no me la acepta, asi que no puedo entrar.

Por eso pregunto, como es que los x722 vienen con esa version del vendedor Banggood y no esta disponible para poder descargarla e instalarla a mano?

Última edición por kaisodal Día 16/10/17 a las 05:13:40.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/18, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12

Cita: Originalmente Escrito por kaisodal Ver Mensaje
Está la versión de Banggood para poder instalar? le he estado metiendo mano a mi x722 y resulta que la version que anda por ahi, esa Developer no acepta las Gapps y tampoco se actualiza a la 5.8.0.20S.

Mi respaldo de la 5.8.0.20S de Banggood me pide la clave al iniciar pero no me la acepta, asi que no puedo entrar.

Por eso pregunto, como es que los x722 vienen con esa version del vendedor Banggood y no esta disponible para poder descargarla e instalarla a mano?
Averiguaste algo?
Viejo 01/02/18, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kaisodal Ver Mensaje

Clave? me imagino que será un patrón o un pin.
Lo que tienes que hacer es restaurar la copia y después entrar en twrp>advanced>file manager>data>system y borrar estos tres archivos locksettings.db,locksettings.db-wal,locksettings.db-shm
Después reinicias y ya entrarás normal al sistema aunque tendrás que volver a configurar la huella y demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
Viejo 01/02/18, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nhairam Ver Mensaje
Averiguaste algo?
No se de donde habéis sacado la versión de desarrollador, pero la que yo publiqué hace tiempo venían dos versiones de ROM, la de desarrollador 01D en un update.zip, y la 20S para instalar por fastboot.

Enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353836

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F.J.V su comentario:
Viejo 01/02/18, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 12

Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
No se de donde habéis sacado la versión de desarrollador, pero la que yo publiqué hace tiempo venían dos versiones de ROM, la de desarrollador 01D en un update.zip, y la 20S para instalar por fastboot.

Enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353836

Saludos.
gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Hora actual: 14:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /