|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con instalar temas en Huawei firmware original sin modificacion.
Amigos no entro mucho a escribir en el foto pero si a leer y pues he visto que todos tienen amplia sabiduria y conocimiento de Huawei.
Resulta que tento una Mate 9 con Firmware MHA-L29C432B194 y cuando intento instalar o aplicar algun tema de los de Huawei (desde la aplicacion Temas) la puedo descargar y se queda en el telefono pero cuando le doy aplicar solo se cierra la aplicacion y no hace ningun cambio. NO PUEDO CAMBIAR NADA, ICONOS, FONDO, LETRAS. Algun buen amigo que me pueda ayudar? |
|
||||
|
||||
Amigos no entro mucho a escribir en el foto pero si a leer y pues he visto que todos tienen amplia sabiduria y conocimiento de Huawei.
Resulta que tento una Mate 9 con Firmware MHA-L29C432B194 y cuando intento instalar o aplicar algun tema de los de Huawei (desde la aplicacion Temas) la puedo descargar y se queda en el telefono pero cuando le doy aplicar solo se cierra la aplicacion y no hace ningun cambio. NO PUEDO CAMBIAR NADA, ICONOS, FONDO, LETRAS. Algun buen amigo que me pueda ayudar? ![]() Solo haga un dalvik cache y cache |
![]() |
![]() |
||||||
|