ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/17, 03:08:24
Array

[xs_avatar]
jaimeguate jaimeguate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Problema con instalar temas en Huawei firmware original sin modificacion.

Amigos no entro mucho a escribir en el foto pero si a leer y pues he visto que todos tienen amplia sabiduria y conocimiento de Huawei.

Resulta que tento una Mate 9 con Firmware MHA-L29C432B194 y cuando intento instalar o aplicar algun tema de los de Huawei (desde la aplicacion Temas) la puedo descargar y se queda en el telefono pero cuando le doy aplicar solo se cierra la aplicacion y no hace ningun cambio. NO PUEDO CAMBIAR NADA, ICONOS, FONDO, LETRAS.

Algun buen amigo que me pueda ayudar?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/10/17, 05:06:57
Array

[xs_avatar]
chile-mexicano chile-mexicano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tytn ll

Cita: Originalmente Escrito por jaimeguate Ver Mensaje
Amigos no entro mucho a escribir en el foto pero si a leer y pues he visto que todos tienen amplia sabiduria y conocimiento de Huawei.

Resulta que tento una Mate 9 con Firmware MHA-L29C432B194 y cuando intento instalar o aplicar algun tema de los de Huawei (desde la aplicacion Temas) la puedo descargar y se queda en el telefono pero cuando le doy aplicar solo se cierra la aplicacion y no hace ningun cambio. NO PUEDO CAMBIAR NADA, ICONOS, FONDO, LETRAS.

Algun buen amigo que me pueda ayudar?

Solo haga un dalvik cache y cache
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 20:24:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /