|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMÓN con la pantalla URGE**
He cambiado la pantalla a mi móvil. Me ha costado y he hecho alguna chapuza pero esto me descoloca mucho (he puesto lcd+touch de una sola pieza, sin calentar ni nada)
Enciendo el móvil y todas las partes críticas funcionan: pantalla, tacto, cámaras etc. Pero, tras bloquear la pantalla, pulso el botón de desbloqueo y no reconoce ningún toque. Reinicio con el botón de apagado pulsado, y vuelta a empezar: es decir que sólo funciona el táctil cuando el móvil está recién encendido, puedes hacer lo que quieras, pero al bloquear la pantalla puedo desbloquear con la huella pero no responde el táctil. Problema de sensor de proximidad descartado, ya he hecho tests. Agradezco cualquier ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, ¿no testeaste la pantalla antes de colocarla?, eso es imprescindible antes de montar, como sabes los chinos no te devuelven o cambian una vez montada.
Por otra parte, lo del botón suena que el Flex está partido, al despegarlo o algo tenlo has cargado, pero el verdadero problema es que no te funcione el táctil, Mi consejo es que te compres otra pantalla y la pruebes antes de colocarla , revises el Flex para ir buscando uno también. Ya nos cuentas, un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la pantalla a mi móvil. Me ha costado y he hecho alguna chapuza pero esto me descoloca mucho (he puesto lcd+touch de una sola pieza, sin calentar ni nada)
Enciendo el móvil y todas las partes críticas funcionan: pantalla, tacto, cámaras etc. Pero, tras bloquear la pantalla, pulso el botón de desbloqueo y no reconoce ningún toque. Reinicio con el botón de apagado pulsado, y vuelta a empezar: es decir que sólo funciona el táctil cuando el móvil está recién encendido, puedes hacer lo que quieras, pero al bloquear la pantalla puedo desbloquear con la huella pero no responde el táctil. Problema de sensor de proximidad descartado, ya he hecho tests. Agradezco cualquier ayuda ![]() O Tienes desmontar de nuevo el movil, retirar el display yl digitalizador, y cercionarte que entre el flex del lcd hay un aislante amarillo protegiendolo. Si en el proceso de ensamblaje se mueve o se quita dicho protector, los bloques de resistencias y condensadores del flex harán masa con la parte trasera del lcd, provocando maalfuncionamiento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||