|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de What's App
A las buenas!
Otro más con el XZp desde hace un par de días, en líneas generales bastante contento... pero tengo un problemilla con WA, y es que no me aparecen las notificaciones de los grupos o de gente silenciada (hablo del iconito rojo que aparece en la esquina del propio icono de WA) y querría saber si es así por defecto en este terminal o tengo algo mal configurado respecto a las notificaciones... he estado toqueteando pero no veo solución : Alguna idea? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mira si a los grupos silenciados habéis colocado que te notifique
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Al final no es tema solo de los silenciados, me pasa con cualquier conversación: no tengo el globo rojo que me indica los mensajes sin leer.
He tocado todas las opciones posibles y no hay manera. En ayuda de WA pone que el tema de los globos de notificaciones es cosa del terminal y no de la app, que te pongas en contacto con el fabricante y blablabla. Por eso escribo por saber si los que tenéis el XZp os pasa también o es solo a mí... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo lo dejé por imposible. No he logrado que se vea el número de mensajes pendientes. Sin embargo, el Signal si veo los mensajes pendientes de lectura.
__________________
Saludetes y muchas
José Luis. Última edición por entx01 Día 16/10/17 a las 06:44:32. Razón: mejorar la redacción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estuve anoche foreando y buscando info y resulta que sí, que es un problema de este modelo en particular. Hay mucha más gente quejándose y no hay solución por ahora salvo depender de otras apps como Nova o Notifyer... lo cual no hace ninguna gracia, la verdad.
Confiemos en que se solucione con Android Oreo, y sobre todo que éste no tarde en llegar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||